La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

Como dejamos ir a boselli, no creo sea peor defensor que pires, diaz, enzo diaz,
Lo mataron por un partido a boselli en River, tiene 21 años el chileno forro de paulo diaz tiene mas de 30 años hace 5 años esta en River nunca jugo bien

4 Me gusta

PIERDE RACINGGG :rofl:

Velez campeón

3ra pelota que regala Enzo p.

Es una verguenza que vuelva enzo, somos el club nostalgia y amiguismo.

1 me gusta

1 me gusta

Que jugadorazo el shoruwa boselli! Con el de 2 ganábamos la libertadores y el mundial de clubes caminando.

1 me gusta

Como lo gritó Alf kjjj salió campeón hace un par de dias pero sigue con toda la leche adentro.

Con los ojos cerrados votaría a Milito si fuese de Racing. Intentan armar un equipo de Libertadores y clasifican a la sudamericana, el campo de juego un espanto todo el año por dos o tres recitales, las tribunas se vienen abajo de lo horribles que están, largo etcétera.

lo dio vuelta racing :disappointed:

Está desconocido Racing, viene llevándose puesto todo. Ésto no es normal, algo grande va a pasar en el mundo.

2 Me gusta

Racing le gana a todoooooooooooos. FALTA QUE NOS GANE A NOSOTROS Y CARTON LLENO

17333528399545298521219550174780

• Foto de Borja

Fecha 27, Liga Profesional Argentina 2024

Racing 1 - River 7

2 Me gusta

Queda a dos racing? Ojoo

Algo pesado va a suceder en Oriente Medio.

O Putin, Xi y Trumpete se dejan de sutilezas y se lanzan el arsenal completo entre ellos.

1 me gusta

Parece que esto se define entre Vélez y Racing.

Si no jugará con nosotros en la última y dado que estos tipos tienen un miedo escénico con nosotros les diría que van a salir campeones de la liga también

Gol de Estudiantes

Racing perdiendo el campeonato a lo Racing?

2 Me gusta

Por favor que pierdan estas inmundicias

Bien para nosotros esto, quiero pasar a Racing en la general.

2 Me gusta