La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

Imagino que burlacan se va a jugar la vida contra velez!! es AHORA O NUNCA para talleres hay muchas posibilidades de que coronen

2 Me gusta

El Cacique ya les está pegando esto en el vestuario a los jugadores:

5 Me gusta

aparece tambien en diagonal de derecha a izquierda para abajo jajaja y en independiente tambien

1 me gusta

si metiamos la racha de talleres eramos campeones…

6 Me gusta

Nos salvamos de que el país se fuera a la mierda y desaparezcamos del mapa si pasaba eso!

2 Me gusta

Resumen de los escenarios

River a grupos / bosta a sudaca:

• Ganar vs Racing, CC campeón de la c arg, Huracán campeón (le gana a Vélez y Talleres pierde o empata)

River a repechaje / bosta a sudaca:

• mismo de arriba, excepto que no le ganamos a Racing

River a grupos / bosta a grupos:

• Vélez campeón c arg, Vélez o Talleres campeón de liga

River a grupos / bosta a repechaje:

• Vélez campeón c arg, Huracán campeón liga
  • CC campeón c arg, Vélez o Talleres campeón de liga
4 Me gusta

1 me gusta

Espero que Vélez pierda todo. Espero que el miércoles pierdan contra los cogeprima y espero que el domingo Burracán se desvirgue y aproveche la oportunidad que le da la historia (sin merecerlo) de vengar el pijazo más grande de su vida.
Y QUE SE SUICIDEN TODOS LOS CHANCHOS.

5 Me gusta

Que gane el que sea con tal de que la bosta no juegue ni el repechaje.

2 Me gusta

Quién querés que salga campeón? independientemente de lo que pase con la clasificación a la Libertadores

• Vélez
  • Talleres
  • Huracán
0 votantes

Voté a quien quisiera que salga campeón (Vélez) si no estuvieran involucrados los mugrosos en esto.

1 me gusta

Huracan pero no va a pasar eso

2 Me gusta

Claro, la idea era esa, sino todos votarían a Huracán pero para cagar a la mierda, no por Huracán per se jajajaj

4 Me gusta

Talleres, el club del inteDios

4 Me gusta

No va a pasar porque es la sucursal bostera número uno. Ya saben que no deben afectar a okita bajo ningún concepto.

@Fortinerosoy al ver que la mayoria del foro quiere que pierda velez para que no clasifique la bosta

15 Me gusta

para mi se da este

2 Me gusta

además Tapia odia a Talleres, imaginate al simio teniendo que entregarles la copa, se muere

Gondra guién juega taiere?

Obvio que se da ese, el chiqui se va a asegurar que asi sea pero con algo hay que manijearse en la semana jaja