La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

Solo si no ganamos a la mufa

2 Me gusta

no subestim el frio en el pecho de talleres.

3 Me gusta

Vota tu encuesta @Mec-River86 , cagón gran cagón (?

5 Me gusta

lo mismo deciamos de racing y botafogo, este es un año raro

de donde saco tantos puntos bosta jaja

siempre que estan al horno le aparecen una racha de 7 u 8 sucursales seguidas donde ganan con goles de dudosa honestidad

a lo unsain dejando pasar pelotas

3 Me gusta

Mamita querida el forito, mas pendiente de la bosta que nosotros! Los quiero ver si nos toca un Bahía o Corinthians eh.

1 me gusta

habra varios fantasmas el proximo domingo

El fantasma de la pecheada, el del 2009 tanto para uno como para el otro, el fantasma de la pecheada de talleres contra el rojo en caso que no se le de

KJJJ hice la encuesta y me olvidé de votar :laughing:, recontra firmo.

1 me gusta

Se viene la gran domada del Tallarín contra todo pronóstico metiendo una hazaña con toda la épica? y Fassi pasándole la chota por la cara al orco Tapia jjajajaj

2 Me gusta

Pero no esta casi confirmado la bosta para el repechaje?

Todos los partidos 1-0

y no es joda

image

2 Me gusta

yo firmaria eso , saben xq ?
xq ahora nomas se sortea el repechaje creo,

y ahi obligaria a los dirigentes de mierda a romper el chanchito si nos toca un corinthians

Eso parece, no entiendo nada las reglas del producto yo

1 me gusta

“Si no tenemo’ aspiracione’ de ganarle a Bahía o Corinthians no se puede jugar la copa Libertadores”

4 Me gusta

Me había olvidado de ese bardo jijooo domará el Caci What?

1 me gusta

Talleres ganó 3 puntos insólitos cuando jugó contra nosotros. Era un empate o hasta una victoria nuestra. LCDTM chileno de mierda.

6 Me gusta

PENSE QUE ERA JODA EL 9/12

image

9 Me gusta

pensar que si rasin no ganaba la sudamericana estarian practicamente eliminados de la libertadores

anda a cagar mufasin

2 Me gusta

y eso que racing la pecheo antes si no el domingo se iba a definir el campeonato entre los clubes más mufas y congelados del país: huracán, racing y talleres
podía colapsar el espacio - tiempo

7 Me gusta

Si Velez sale campeón creo que ya estamos asegurarnos para la fase de grupos puede ser?

1 me gusta