La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

Confien en el profesor Soso, viene de alianza lima, tiene tanta mufa recargada que algo increible va a pasar el domingo
image

Que gane Central Cordoba el miércoles, que gane Huracán y que no gane Talleres

central norte

Si no sale campeon huracan al menos que saque un empate en liniers, asi se vengan del robo de velez en 2009. Le arruinan el año a los violenes jajjaj

5 Me gusta

Rosario Central

1 me gusta

Qué pasa si la mierda pierde contra el Rojo, pero salen campeones Talleres o Vélez? entran a la copa pero a fase de grupos o repechaje?

17 Me gusta

Y nosotros tenemos que ganarle a Racing para terminar primeros en la tabla anual. Con todo eso Bosta va a sudamericana. Por el momento 1/5 de resultados.

no recuerdo un equipo que se venga tan abajo como este velezh en una recta final

quizas el san lorenzo que campeono con 33 puntos pero ganaron un partido faltando dos fechas para el final. Los ultimos partidos no ganaron

este velezh hace un mes o dos que le gano solo a bosta y a tigre con un gol en contra

1 me gusta
FIRMÁS JUGAR REPECHAJE Y BOSTA QUEDE AFUERA?
  • SI
  • NO
0 votantes

Le hicieron un homenaje al 9-12-18 en su día! ajajajaj

1 me gusta

11 de la noche de un lunes y salí a gritar desaforado al balcón un gol de HURACAN. gracias Gallardo y plantel por hacernos los hinchas más infelices del año

6 Me gusta

No cambia nada, van a repechaje

2 Me gusta

Velez tiene que estar tranquilo, en caso de perder ambos partidos creo que se asegura igual una final por un titulo

La Supercopa Pecheadora contra San Martin de tucuman

Talleres tambien tiene una combinacion que haria clasificar a Talleres a la supercopa contra San Martin ,
seria Empate de Velez y Huracan y Talleres no ganando su partido

1 me gusta

ganamos el sabado y el domingo se ve la recta final con un espumante en el freezer

1 me gusta

Firmo igual eh, yo quiero zafar del repechaje como sea, que caigan ellos y se pelen el ogete para llegar a fase de grupos y que les toque el grupo de la muerte jajaja

2 Me gusta

para mi huracan no tienen chances, talleres le va a ganar a newells. Solo puede aspirar a cagarle el torneo por lo de 2009. El campeón no sale de velez o talleres

3 Me gusta

El repechaje lo jugas contra Deportivo Kukamonga de Trinidad y Tobago, firmo con sangre

3 Me gusta

Por lo menos mirás fútbol. Fanático anduvo de mina en mina todo el año culpa de este River

2 Me gusta

2 Me gusta