La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

contra newells. osea, 3 puntos asegurados

1 me gusta

si vamos a grupos y bosta entra a grupos desde repechaje podria caer en nuestro grupo

creo que hace unos años paso que racing y bosta compartieron grupo

Capaz qt a newells le devuelven el haber entregado la cola a la bosta, para que no salga campeón talleres que están peleados con Tapia …

1 me gusta

y? mejor, si dependemos del resto capaz llegan a la final, con lo cagones que son los brazucas con ellos no me sorprendería. A mi damelo a boca en grupos, lo tenemos que fajar y dejarlo afuera ahí nomas

Bolu, el autentico el futbo te da revancha eh, pero es el globito amargo despues de todo, asi que…despues me acuerdo que rasinclub salio campeon del continente y quien te dice.

1 me gusta

Va a salir campeón Vélez. Dios sólo permite que Huracán pelee por algo para que sea más humillante su derrota

7 Me gusta

los hinchas de huracan deben estar rabiosos por ganarle a velez, aunque no salgan campeones los quieren cagar, por el odio que agarraron en 2009, cagones de mierda

2 Me gusta

Pasando en limpio.
Si Huracán no campeona, boca si o si va a repechaje?
Es la única alternativa que tienen?

fassi le va a poner varios millones a huracan por un empate al menos

1 me gusta

No necesita si huracan gana tienr chances. A los que le tienen que poner guita es a nob sino se van todos de vacaciones ya

1 me gusta

Que salga campeón Velez o Huracán. La sola idea de ver un cordobestia feliz me dan ganas de vomitar.

Que pasa si girotti hace el gol del campeonato?

Si velez gana la copa argentina y talleres la liga clasifican directo si velez o talleres salen campeon de la liga y cc de copa argentina van al repechaje… la unica forma de que no clasifiquen es huracan campeon y cc cmpeon copa argentina algo asi entendi

El gobierno debe querer que gane taiere, porque sad coso.
El Cheque Tapia debe querer que okita entre en la copa, pero no que gane taiere porque sad coso ni Burracán porque chanchelici. Seguramente habrá ayudín para los de Liniers.

1 me gusta

Tiene que salir campeón Central Córdoba de copa Argentina primero, si sale campeón Vélez el miercoles, la bosta ya clasifica.

O sea, la única para que queden afuera es que gane la copa Arg CC y Huracán la liga.

A todo esto, qué ganas de almorzarle la cola a rasin.

1 me gusta

Pero irían al repechaje, no?
Pero tendrían que jugar una o dos fases?

Fase 2 y Fase 3.

Puta madre, es un quilombo esto.
Cada vez aparecen más cupos