La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

Forros hijos de mil puta ojala desaparescan y mueranas3 todos los hinchas de burlacan cagones, putos, vendidos culos rotos, hijos eternos de san silencio, sucursal bosterra la concha d tu vieja, manga de parásitos, inutiles de mierda, son todos putos los d burlacan.
Bueno me preparoclas puteadas porque es imposible que hoy gane burlacan, seguro a las 23 todo el florito puteando a burlacan por entregar el partido

3 Me gusta

jajajja la esta pecheando huracant no puede contra platense y asi quiere sair campeon ?

1 me gusta

Ponga huevo huevo los quemerooooos

1 me gusta

Huracant jajajajaja

1 me gusta

Que hace Masantti?

Muy desesperado Huracán, poco fútbol.

Que hermoso sería que Burlacán gane el torneo y Incestral Córdoba la Copa Argentina, pero lamentablemente dependería de que ñuls gane en Córdoba (no va a pasar)…

1 me gusta

Cada vez que la toca Mazzantti se muere la jugada, totalmente desesperante ese muchacho

1 me gusta

Interés de River por Lomonaco tiró la bostera de lerena

1 me gusta

Wanchupen mamita

1 me gusta

talleres esta en la peor situacion posible para ser campeon

depende de si mismo

6 Me gusta

alérgico a la gloria wanchoto

1 me gusta

Wanchope hizo la de higuain

Una vez que chanchope estaba habilitado

Naaaaa masanti esta yendo para atras. INVESTIGUEN CARAJOOOOOO

1 me gusta

Sienten mucha presión los jugadores que juegan en equipos que no salen campeones nunca.

1 me gusta

no se si es peor que los centrales de un club profesional no alcancen a chanchope o esa definicion de mierda

1 me gusta

Boludo Solari es el mismísimo Garrincha comparado con Massanti

1 me gusta

La jugada que hizo Lomonaco hace un ratito, conducción deluxe y pase gol espectacular.

1 me gusta

Mira si las pingüinas putas de nievells le rascaban un empate ayer a la mierda

2 Me gusta