Es muy gatero ese chabón, pero muy gatero. Enzo Díaz es un monje comparado.
Me parece que el globo no quiere ganar
Me parece que el globo no quiere ganar
Sino gana que quilombo se va armar
Huracan tiene una hinchada brasuca si la cosa no sale se ponen fastidiosos silban murmuran. Porque no cantan viejo???
Qué club inutil y bostero Buracan lcdsm
que club que emana depresión huracan, la camiseta genérica, la cancha despintada, los hinchas de 80 años, los jugadores todos fracasados, por favor que institución nefasta
Que lastima que tengan lindos colores pero son un club antiguo de los 60 70. Un club de viejos que juegan bochas. Tienen banderas de bonavena el ultimo idolo quemero kjjj
Mamita Huracan… Peleando el torneo y ni asi llenan esa cancha, se nota que ya ningún pibe se hace de ese club.
Anda al frente Kudelka viejo cagado hijodemilputa, te estás jugando el campeonato pone dos delanteros viejo puto
Me parece que el globo no sale campeón
Me parece que el globo no sale campeón
Sale el Fortiiin
Sale el Fortiiin sí señor
(?)
Tiene que poner a la vaca de Wanchope, imaginate lo que debe tener en el coban. No es serio que pelee el campeonato este equipo
una sociedad de fomento huracan, tenes nenes jugando un picado en las populares.
Si Huracán empata uoca clasifica a libertadores.
Y si
los 3 equipos que están peleando arriba en el torneo tienen una seria falta de un 9 goleador
Esa había que cantarles vaaarias veces este año a los nuestros…
Ese “tiene ganas de cobrar” es poesía pura jajajajj
La viva imagen de menotti son. Un jovie fumando un pucho recordando cuando jugaban bien al fobal. Que decadencia
En racing tmb kjjj. Cuando te das cuenta que sos un club chico? Cuandl tenes pibitos jugando en la tribuna y cuando tenes banderas de maradona que nada que ver kjjj
Y así todo el tipo con sobrepeso y arrastrandose como una babosa fue el que más peligro generó y creo las únicas dos chances de Huracán, la asistencia a Mazzantti y la que quiso picar.
Este es el banco de Huracán, creo que el único 9 es el paraguayo Pérez, pero algo tiene, Soñora no puede ser suplente en este equipo, Fertoli, Alfonso, Eric Ramirez, pero el viejo no desarma el triple 5 ni de local jugándose el campeonato (Fattori y los dos chilenos)
Tuvieron la de wuachupen nomas que club fracasado porfavor! Estas peleando el campeonato y en frente tenes a platense dejate de joder viejo