La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

Talleres seguro es campeón , dificil que no se les de juegan de local y con un rival facil , Velez juega cada 3 dias y huracan lo va a complicar

El primer Titulo de la T

3 Me gusta

Che a dónde van a llevar la copa los gordos AFA? a Liniers o al Kempes? o para no quedar en offside no entregan la copa y se la dan el año que viene? ajjaja

Que hagan una réplica y lleven una en cada cancha, son 2 nomás, no sean impresentables!

1 me gusta

No la van a llevar a ningun lado y si sale campeon talleres ni en pedo el orco viaja a cordoba. Mandan a un vice a entregar la copa entre semana kjjjj

No se va a prestar el orco a que 60 mil cordobeses lo puteen

2 Me gusta

Para mí van a re bombear a la T o incentivar a Ñuls, y el orco aparece en cancha de Vélez en pija, salgan campeones ellos o Buracán

Se van a hacer los boludos como fue la del 2020 y al otro partido se la daran para no quedar que estuvo arreglado

1 me gusta

Es tan horrible el producto que ni siquiera podés festejar con la copa en cancha en el partido donde saliste campeón, todo berreta, amargo, atado con alambre, no se salva NADA del fútbol de mierda este

3 Me gusta

Don Gabriel Brazenas preparado para su last dance.

a soccer player with the number 10 on his jersey stands on the field

5 Me gusta

hoy tiene que ganar huracan para llegar con alguna chance al final y sea más picante el final del torneo

5 Me gusta

En todos los pogramas deportivos estan meta repetir que si hoy huracán no gana vokita está adentro de la libertadores, es lo único que les importa a esos hijos de puta!
vamos globito! tené un poco de dignidad por una vez en tu historia!

2 Me gusta

Ojo que Platense tiene chances de ir a la Sudamericana, pero debe salir a ganar, lo que le da opciones a Buri en un partido de ida y vuelta, aunque les llegan a hacer el primero la dupla pone la terminal de Retiro y anda a empatarlo.

1 me gusta

Si Huracán no gana, Boca clasifica hoy a la Libertadores. Bueno, ya saben que es lo que va a pasar. Mejor miren alguna serie o película.

Huracan es la puta historica de boka desde 1918 burlacan le entrega la cola a voka sin globito, hace dos semanas atras pudieron dejarlo afuera de la copa, y empataron en su cancha.

Pensar que hay equipos chicos que cuando juegan de local contra River se matan por ganarnos, pero contra voka entregan la cola.

Paso con los mendocinos

Hace cuanto River no le gana a union, colon en santafe o a ñuls, central en rosario. Boka gana caminando en esas canchas de mierda

1 me gusta

¿Fuera de River y San Lorenzo hay algún otro equipo que no haya sido la puta histórica de los bosteros?

1 me gusta

El estado físico del arquero de Casla jaja

1 me gusta

River con el presupuesto que maneja es un fracaso tener que buscar esa copa…distinto era en 2014 o cuando se jugaba por invitación…que los caídos en Madrid se conformen con jugar esa copita…

3 Me gusta

hay algunos el tema es que son muy irregulares y cuando están en momentos de mierda pierden igual, como Rosario Central, Independiente o Atl. Tucumán.

Más vacía que mi billetera la cancha de Huracán.

2 Me gusta

Ni comenzó el partido y ya lo están cagando a Huracán…

Todo lo contrario, van a ayudar a que Galleres salga campeón para que la bosta inmunda vaya directo a fase de grupos de la Libertadores.

1 me gusta

Hoy pierde o empata Huracán. Mirá cómo declaran estos muñecos… Mentalidad de equipo chico.

Después dicen ser el sexto grande.

3 Me gusta