La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

River tiene que ganar hoy. Y después que velez pierda la final de la copa argentina, asi no se libera ni un cupo más para la bosta.

2 Me gusta

Lo que esta mal es que la liga se decida a una vuelta. En Europa es ida y vuelta, no hay diferencias, esta bien que salga campeon el que mejor torneo hizo. En Brasil el primer criterio de desempate son las victorias totales y luego DG.

3 Me gusta

Nefasto

3 Me gusta

Creo que a River en el 72 la afano nos cago un torneo el campeon era River pero empatamos en puntos con san silencio, por diferencia de gol eramos campeones, pero los mafiosos de la afa nos hicieron jugar una final y perdimos, bueno eso explica los 18 años sin titulos, muchos robos y afanos que impidieron salir campeón la dictadura como siempre beneficiando a boka y a equipos chicos como ensuciantes, velez, rasin. No olvidar el penal de roma adelantado ,la mano de gallo.
Bueno históricamente la afa siempre nos perjudicaron

3 Me gusta

Una vez a nosotros nos ayudó me parece, peleabamos con Lanús si no me equivoco

Hoy también.

2 Me gusta

Che, cómo lo ves a Talleres? Tiene chances de salir campeón ahora o sigue siendo gracioso como festejaron ganarle a Huracán la fecha pasada porque tenían 0 chances?

2 Me gusta

Que tiene que pasar para que boca NO clasifique a la libertadores 2025? Quien tiene que salir campeón del torneo y de la copa argentina?

Huracán y los santiagueños campeones mandan a River, Velez y Talleres a Libertadores por la tabla anual y boca a Sudamericana. Con el peligro que River tenga que jugar el repechaje si queda tercero en la tabla anual.

Tendria que ser una pecheada de galleres. Tendrian que empatar en la ultima y que huracan gane. TE RECIBIS DE PECHO SI NO LE PODES GANAR A ESTE NOB DE LOCAL

1 me gusta

Si Huracan es campeon la Bosta va a la Sudaca otra vez no??

No me hagan ilusionar tanto

2 Me gusta

Es clave que la mierda no gané hoy y gane Independiente a Tucumán mañana. De ser así en la última fecha independiente va al inodoro con chances de pasarlo en la anual.

2 Me gusta

Jkjkjjjjjkkkj llegan a inventar eso y la gana el Avai de segunda brasileña xd

4 Me gusta

Fotón absoluto del cacique eh, el tipo corrió 50 metros en el gol, se abrazó con los jugadores y se tomó el tiempo de posar para la cámara en medio de la montonera

6 Me gusta

ya no nos podemos quedar afuera

1 me gusta

jajaj era penal eso jajaja, robe boca robeeeeeee

2 Me gusta

jajaj le robaron 2 laterales alevosos a ñuls y la gente estallo jajaja

1 me gusta

Si la bosta empata hoy, Independiente y Burlacán ganan mañana se le ponen a 2 y juegan contra el rojo en el inodoro la última.
Hace una bien Nievels y la re concha de tu madre.

5 Me gusta

Es un montón pedirle a Newell’s una victoria ya sé. Pero un 0 a 0 sólido es imposible?

1 me gusta

De nevels y gelp nunca esperes algo bueno