La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

Que triste ser de gimnasiaaaaaaaaaa. TIREN ABAJO ESE CLUB DE MIERDA NUNCA SIRVEN PARA NADA

2 Me gusta

el globo juega contra platense en su cancha, si no ganan tienen que desafiliarlos de la AFA

4 Me gusta

la cagadera que deben tener los de belez garfield , a 2 partidos de tener la gloria o a 2 partidos de meterse en la cueva y no salir nunca mas

4 Me gusta

Pero para pasar a Talleres segun esa tabla tenemos que ganar los dos partidos y ellos empatar o perder el ultimo, lo de Talleres puede pasar, ahora que River gane dos seguidos es un milagro en la actualidad.

2 Me gusta

El torneo más fácil de la historia y estos pelotudos lo perdieron

4 Me gusta

Si huracan quiere le arruina el torneo a velez el tema es que la pecheada de galleres garpa, NOB JUEGA INCENTIVADISIMO EN LA ULTIMA

2 Me gusta

Tremenda difinicion de campeonato vamos a tener huracan se va jugar la vida en la ultima fecha para ellos va ser como una revancha de 2009

1 me gusta

bueno apuren y saquen la programacion de la ultima fecha , ya esta es velez o talleres

simulen lo que resta de la fecha

1 me gusta

ojala eliminen esa marronada de la supercopa internacional para siempre

2 Me gusta

cantidad de valijas y de escándalos arbitrales se vienen en la última fecha, desde ya que si

2 Me gusta

Por lo único que pueden estar mejor que Talleres es porque los cordobeses son el enemigo público número uno de Tapia, solo por eso porque Talleres tiene 48 puntos y Huracán 43. Por más que ganen mañana los quemeros quedarían a dos puntos de la T.

1 me gusta

Para mi deberian sacar lo de salir campeon por diferencia de gol son 200 fechas. Es demasiado merito terminar en igualdad de puntos como para que los goles te den el titulo. SERIA IDEAL QUE SE DEFINA CON UNA FINAL

1 me gusta

Cierto que ataja Factura Neuer

Talleres perdio una final imposible contra Patronato, y contra el rojo en los 70’, el colmo seria que pierda este campeonato por diferencia de gol…una injusticia total, en ningun lado sale campeon un equipo por diferencia de goles !!!

1 me gusta

es un papelón de los 5 grandes que ninguno este ahí definiendo el torneo. Sacalo a racing que gano la sudaca y se enfoco ahi pero ¿el resto? lo de nosotros y los bosteros es un papelón tremendo, planteles que valen el 5 veces mas que los de velez y talleres y no metieron ni la cabeza de la pija

2 Me gusta

En la premier creo que tmb es asi

Este… en todos lados es asi.

Igual esta mal son muchas fechas. Dale la posibilidad a una final

1 me gusta