La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

Se viene la enrostrada de pija de Fassi en la cara de tapia

1 me gusta

fassi tiene que mandar ya una valija a parque patricios. Igual no va a hacer mucha falta, con la bronca que le tienen los de huracan a velez, si le pueden cagar el campeonato lo van a hacer

3 Me gusta

Yo quiero que Velez no gane nada. Así no libera cupo para la bosta. Nosotros estamos bien con los puntos

2 Me gusta

a nadie le importa pero que mal anda banfield!! no tienen nada potable ahí? el pibito Rivera se pincho mal, cuando aparecio parecia un crack

3 Me gusta

Gran definición del producto

2 Me gusta

Yo pense que burlacan ya estaba afuera pero esta ahi todavia que chiste nuestra liga…

1 me gusta

Virgasia no servis para nada!

2 Me gusta

spinosa hizo mierda banfield , vamos a ver si con el nuevo presidente el proximo año levantan , igual no se tienen que preocupar mucho , por que ya no existe el descenso

2 Me gusta

Que conviene al final?, que salga campeon Velez o Talleres? porque me perdi.

3 Me gusta

Festejan como si hubiesen ganado el campeonato jajaj

1 me gusta

image
velez ya juega la superfinal pq River ya no lo alcanza, talleres si gana la proxima fecha a juegan ellos y nosotros no
tienen q querer un poco mas a River y menos al final del producto

2 Me gusta

Cómo se define esto? Alguien sabe?

1 me gusta

Están mejor que talleres en realidad porque dependen de ellos mismos para ser campeones

3 Me gusta

Última fecha, empatan Vélez y Talleres, Vélez campeón como en el 96.

1 me gusta

¿Alguna vez Gimnasia le quitó puntos a un equipo que estaba peleando un campeonato? Sacando a ellos mismos, claro

5 Me gusta

ese bartichotto es otra evolucion del pokemon Pidgeotto ?

1 me gusta

Si ganan Velez y Talleres la próxima fecha sale campeón Velez por diferencia de gol.

2 Me gusta

si pero tiene más chances talleres ahora, para mi las probalidades del campeón están asi

50% para talleres
30% velez
20% huracan

Talleres juega contra uno de los peores nob de la historia y de local, pero son talleres…

1 me gusta

Huracan.

4 Me gusta

Que gane huracán las últimas 2 y que se vaya todo a la mierda

2 Me gusta