Se viene la enrostrada de pija de Fassi en la cara de tapia
fassi tiene que mandar ya una valija a parque patricios. Igual no va a hacer mucha falta, con la bronca que le tienen los de huracan a velez, si le pueden cagar el campeonato lo van a hacer
Yo quiero que Velez no gane nada. Así no libera cupo para la bosta. Nosotros estamos bien con los puntos
a nadie le importa pero que mal anda banfield!! no tienen nada potable ahí? el pibito Rivera se pincho mal, cuando aparecio parecia un crack
Gran definición del producto
Yo pense que burlacan ya estaba afuera pero esta ahi todavia que chiste nuestra liga…
Virgasia no servis para nada!
spinosa hizo mierda banfield , vamos a ver si con el nuevo presidente el proximo año levantan , igual no se tienen que preocupar mucho , por que ya no existe el descenso
Que conviene al final?, que salga campeon Velez o Talleres? porque me perdi.
Festejan como si hubiesen ganado el campeonato jajaj
velez ya juega la superfinal pq River ya no lo alcanza, talleres si gana la proxima fecha a juegan ellos y nosotros no
tienen q querer un poco mas a River y menos al final del producto
Cómo se define esto? Alguien sabe?
Están mejor que talleres en realidad porque dependen de ellos mismos para ser campeones
Última fecha, empatan Vélez y Talleres, Vélez campeón como en el 96.
¿Alguna vez Gimnasia le quitó puntos a un equipo que estaba peleando un campeonato? Sacando a ellos mismos, claro
ese bartichotto es otra evolucion del pokemon Pidgeotto ?
Si ganan Velez y Talleres la próxima fecha sale campeón Velez por diferencia de gol.
si pero tiene más chances talleres ahora, para mi las probalidades del campeón están asi
50% para talleres
30% velez
20% huracan
Talleres juega contra uno de los peores nob de la historia y de local, pero son talleres…
Huracan.
Que gane huracán las últimas 2 y que se vaya todo a la mierda