La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

“LO QUE PERDlÓ CAVANI, ME QUIERO MORIR” Barril

Y si

Por lo general a nosotros siempre nos va a convenir que se defina por diferencia de goles, River casi siempre saca la mejor diferencia de goles en las tablas. Mirá este torneo, River tiene sólo dos menos de GD que Vélez, y le sacamos como siete al tercero. Siendo un torneo mediocre de River.

Puntea la pelota dejame de joder

Se cae a pedazos nievels

latorre : lo piso con la puntita como me gusta a mi

Si se da todo eso y con que el bojo le saque un empate, sería suficiente, no?

1 me gusta

Latorre no disimula un poco

2 Me gusta

Creo que la liga argentina es la única que no importa la diferencia de gol. Si o si desempate en cancha neutral…

No, le tendría que ganar en el chiquero

1 me gusta

como lloran penal cuando el tipo puntea la pelota primero. que infumables puntita y la polla vihgnolo

1 me gusta

Igual no se hasta que punto nos beneficia que boka no juegue la libertadores, digo la libertadores es mas difícil ganarla porque hay equipos mas poderosos, si van a la sudamerica probablemente la puedan ganar como rasin.
Este año el cruzeiro se puso la japi elimino a los sucios ,lastima perdieron la final pero salvaron el año eliminando a voka de la sudamericana

1 me gusta

O el típico “que lastima” que tira la posha cuando bosta se pierde una kjjj

3 Me gusta

Pero si están diciendo en todos lados que no va a haber desempate

Pero en AFA Esa decisión es revocable en 12hs Seguro van a querer hacer súper final jaja
Tal vez sean 6

1 me gusta

Una así al changuito Negrallos

5 Me gusta

Si existe posibilidad de que la bosta quede afuera de la copa 2025, te firmo hasta entrar en repechaje. De una

2 Me gusta

Sigs siga Fabra

che, es terrible como esta cobrando las divididas, fuera de joda les digo, es igual que el SAMPAIAZO

5 Me gusta

Esa si, el orco y su runfla viven cagándose en el reglamento que ellos mismos redactan.