La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

naaah traigan al negro

ggaaaaaaaaaaaaaaa ANGULO VA A GANAR LA COPA ARGENTAAAAAAA

es mas q chequeverri el negro este

1 me gusta

No tenemos un rapidito de ningun color, es una caracteristica que hoy en dia es fundamental.

3 Me gusta

ANGULO LES DARA LA COPITa

1 me gusta

QUE LINDO VER PERDER A YASIIIIIIIIIIIiN

mira si el ferroviario lo vacuna a velesh… ahora voy a tener q ver esa mierda

2 Me gusta

Che que lindo seria que newells le saque un empate al menos a boca, se daria un lindo clasico en la ultima si el rojo le gana a los tucumanos.

Dificil igual.

3 Me gusta

Si sale campeon velez o talleres o huracan, no liberan otro cupo a libertadores y otro a sudamericana, entrando a las copas hasta el puesto 12 ??

Menos mal que ganaron la sudamericana, porque lo cebollita que es racing.

3 Me gusta

Mira como se derrumbaron todos, la conche de tu madre plantel de mierda pecho frio, que ganas de romper el carnet que tengo hermano.

2 Me gusta

Con esto blanco pierde las elecciones

El negro ese le pertenece a Talleres, esos si que escarban para buscar estos NN que pueden terminar siendo rendidores.

1 me gusta

Si, un amigo de Racing me dijo lo mismo

Si Central Cordoba le gana a Velez queda confirmado que el arreglo fue ese. Campeonato para Velez, Copa para ellos

1 me gusta

Los cupos son fijos ( 6 para Libertadores y 6 para Sudamericana) lo que se altera es el puesto en la tabla anual si se repite algún campeón de la temporada ocupando un lugar por la suma de puntos.

Me cagaría mucho de risa si hacen una remake de Brazenas.

El River de 2020 que perdio (nos chorearon) el campeonato en la ultima fecha, siendo un equipo ultra pelotudo que perdia puntos a cagar, este torneo lo ganaba hace 2 fechas.
El River de 2022, de los peores River de los ultimos tiempos, que se canso de perder ese torneo, este torneo TAMBIEN LO GANABA.
Creo que el equipo de este año, es muchisimo peor que los 2 anteriores nombrados, Un River repleto de jugadores pelotudos, cagones, muertos, que les queda grande la camiseta, etc esto no se puede dejar pasar, hay que hacer una Razia completa, no se tienen que ir menos de 10 jugadores en Enero, y nada de sumar a NNs en la limpieza como Ruberto, Subiabre, Chequeverri que ya se va, etc se tienen que ir los hdps que jugaban todos los partidos y que nos cagaron el año: Penales pirez, Fonseca, Abuelacho, el chilote, Soladri ,etc BASTA DE JODA EN RIVER

4 Me gusta

me cago en todo, perdio velez y si no hubieramos perdido puntos al pedo en las ultimas tres fechas estariamos a tiro para pelear el torneo…

Aun con chances de haber peleado nos terminaban robando como en 2020 en tucuman. Hoy apesta este futbol digitado.