La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

No puedo creer que los hijos de puta de talleres tengan la chance de ganar este campeonato.

PD: Velez cagón.

Estos equipo cuatro de copas son alérgicos a los campeonatos. Que torneo fácil nos perdimos la concha bien de mi hermana.

1 me gusta

Igual en la última fecha es obvio q rasin repunta contra nosotros, somos un revividores de muertos terribles

Lo dije siempre, el campeonato se perdió cuando Colidio erro un gol debajo del arco contra Vélez.

Ahi vi en la pagina de la liga, hoy el ultimo que entra esta en el puesto 11, ahi pusieron que si sale velez campeon de la liga (seguramente si sale talleres o huracan es lo mismo), el que hoy esta primero para la sudamericana pasaria a entrar a la libertadores, y el que hoy esta afuera de la sudamericana, o sea en el puesto 12, pasaria a entrar como ultimo clasificado a la sudaca…, entonces, para las copas van a entrar todos los equipos hasta el puesto 12 incluido de la tabla general !!!

Que bronca da no sumar una liga mas estaba tan facil, lo peor es que vamos a clasificar a la libertadores y ni chances vamos a tener , era preferible ir a la copita sudamericana que aunque no es seguro ganarla mas chances ibamos a tener

Mira si le ganabamos a Rivadavia y San Lorenzo.

INSOLITO, Nunca se aprovecha nada.

5 Me gusta

Que boludos los de Racig, perdieron la chance de salir campeones.

pasa que ahora esta jugando vietto que es el rey de hacer goles que no sirven para nada

2 al madrid cuando se comieron 5, 2 a ensuciantes cuando se comen 5 y asi tira robando el sueldo desde hace añares

Lo de racing es patético enserio. Se conformaron con una copita de segundo orden.

2 Me gusta

Nos conviene que gane Velesh asi clasificamos a grupos de Libertadores .

Los hinchas no, los estamos re puteando. Estamos diciendo como en 1 semana tiraron todo por la ventana y se hicieron odiar.

Habra que ver si en el partido vs River suena el “me parece que Racing no quiere ganar”

1 me gusta

ganarle a rasin
central cordoba 1
cruzeiro 0

Esto está lleno de hinchas de Racing, con todo respeto vayanse a su propio foro.

1 me gusta

Que burro ese Carbonero, por dios.

Es penal para Racing eso

Pensé que Talleres estaba a dos. Tienen que ganar los dos partidos para ser campeones, complicado para la T. Me parece que el partido contra Sarmiento va a terminar siendo clave para Velez.

Ya que no vamos a quedar ni 2dos para jugar una posible supercopa no veo mal que el torneo lo gane Talleres al ser virgos en la liga no molesta que sumen 1 al menos

racing se va a desarmar parece ese maravilla se va a querer ir , si le sacamos a quintero fueron va a llegar desconocido a la recopa