La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

eso nos condenaria al repechaje si no pasamos a talleres en la tabla anual

Me la juego que no pasan el de alcoholemia

Para mi en el vestuario les dicen “che, esta demasiado obvio esto, se esta hablando en todos lados” y Racing mete algun gol.

Se esta hablando aca, en el foro de Casla y el de Racing. Todos ven lo mismo

1 me gusta

El domingo en el cilindro contra nuestro eterno abuelo River, debemos expresar nuestra incoformidad entonando “andate Costas la puta que te pario” y “Milito presidente”, basta de un Racing que se conforma con un título cada 5 años.

3 Me gusta

Ese Ángulo es Sadio Mane, se suma a la lista de negrazo corredor random junto a Manyoma, Cetre y Villa.

2 Me gusta

Mejor que pierda racing por la tabla general. Quiero quedar segundo por las dudas

si velezh termina el año sin ningun titulo es para que rajen a todos

ganan huracan y talleres esta fecha y chau torneo local

y la copa argentina ya sabemos como los santiagueños la pueden chorear sin el var

2 Me gusta

Igual a Racing no lo cuentes, porqué ya esta adentro por Sudaméricana

Hay que pasar a Galleres

1 me gusta

En el vestuario están boludeando jugando al molinete con el codo de costas y pensando en el X4 que hicieron al ponerle guita al rival

4 Me gusta

Hablaba por la supercopa internacional

1 me gusta

Ahh, bien… ahora entiendo

El mejor de esos negros rapiditos es John Arias de Fluminense. Hay que ir a buscarlo si descienden.

1 me gusta

“El hincha de Racing es el más sibarita del fútbol argentino, el día que baje esa exigencia, dejará de ser todo lo grande que es” Roberto Perfumo

Pensar que el pelotudo que esta en el banco le diría al Mariscal que no es un “hincha de bien” así estamos, de resaca por una copa con equipitos de mitad de tabla ¿que te hicieron Academia?.

1 me gusta

Esto no es resaca, es arreglo.

Racing juega con Central en Rosario despues de ser campeon y fue una batalla campal con los de Rosario cagandonos a patadas y ganamos bien.

Algo paso despues, bajo alguna orden de arriba en el partido de Estudiantes y hoy

epa, me fui a morfar y 2 a 0 los SUPLENTES de central cordoba…

1 me gusta

El torneo más ganable de la historia.

Hay que colgarlos a todos de los huevos. Desde Brito y Francescoli, pasando por Gallardo y el plantel, hasta el utilero de la reserva.

2 Me gusta

empezaron a correr ahora los de racing

ojota

hacete echar sosa la concha de tu madre

lo da vuelta 4-3

guarden tweet

Todos tienen un rapidito negro menos nosotros.

4 Me gusta