La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

Traigan a angulo

Mirá si River hubiera ganado un partidito más de los tantos que perdió puntos…

Los primeros tres de la tabla anual van a Libertadores y los siguientes seis puestos van a la Sudamericana.

Porque guardo a arias?

mira como se deja comer la espalda kjjj

2 derrotas al hilo ? renuncia costas

Pero ese partido ya termino (no spoileo el resultado por las dudas)

1 me gusta

Es sin exagerar, de los mayores bailes de un equipo a otro de todo el torneo, podría haber terminado 6-0 el primer tiempo

2 Me gusta

Muy turbio el poder que tiene Toviggino, el año que viene Central Córdoba está en libertadores seguro

6 Me gusta

Pero Huracan hoy esta a 5, si ganan el lunes y le ganan a Velez en la última queda arriba un punto.

1 me gusta

me gustaria estar en ese vestuario solo para saber si tengo que apostar a la remontada de racing en el 2t o no porque mamita…muy raro todo

1 me gusta

La concha puta de tu madre Costas, esto es Racing eh, mira si la gente se va a conformar con una Sudamericana de mierda hijo de puta, tenes que ganar todo, viejo sorete, vos no sos un hincha de Racing “de bien”, basura conformista.
Volve Mostaza.

8 Me gusta

Si ganan la Copa Argentina si

Ganaron una copa despues de 200 años que le pueden Decir a costitas? Sos racing esta bien

1 me gusta

Veo promiedos y veo que rasin esta pecheandola de nuevo, lo de este plantel es imperdonable, los odio a todos y quiero que se vayan todos

2 Me gusta

Que raro todo esto, porque Arias y Maravilla no fueron ni al banco? Muy turbio todo.

3 Me gusta

Antes con Grondona teníamos un Arsenal, ahora tenemos varios ( Barracas, Riestra, Central Córdoba) . Encima equipos cada vez más inmundos

2 Me gusta

Si no me equivoco la unica manera que boca quede afuera de la copa es:

Que central cordoba gane la final
Que huracan le gane a platense y velez
Que talleres no gane los 2 partidos que le quedan

Que de la mano
De Diego Milito
Todos la vuelta vamos a dar

Arias, Maravilla, Juanfer, Roger, Almendra… entregadisimo desde el comienzo

2 Me gusta