Traigan a angulo
Mirá si River hubiera ganado un partidito más de los tantos que perdió puntos…
Los primeros tres de la tabla anual van a Libertadores y los siguientes seis puestos van a la Sudamericana.
Porque guardo a arias?
mira como se deja comer la espalda kjjj
2 derrotas al hilo ? renuncia costas
Pero ese partido ya termino (no spoileo el resultado por las dudas)
Es sin exagerar, de los mayores bailes de un equipo a otro de todo el torneo, podría haber terminado 6-0 el primer tiempo
Muy turbio el poder que tiene Toviggino, el año que viene Central Córdoba está en libertadores seguro
Pero Huracan hoy esta a 5, si ganan el lunes y le ganan a Velez en la última queda arriba un punto.
me gustaria estar en ese vestuario solo para saber si tengo que apostar a la remontada de racing en el 2t o no porque mamita…muy raro todo
La concha puta de tu madre Costas, esto es Racing eh, mira si la gente se va a conformar con una Sudamericana de mierda hijo de puta, tenes que ganar todo, viejo sorete, vos no sos un hincha de Racing “de bien”, basura conformista.
Volve Mostaza.
Si ganan la Copa Argentina si
Ganaron una copa despues de 200 años que le pueden Decir a costitas? Sos racing esta bien
Veo promiedos y veo que rasin esta pecheandola de nuevo, lo de este plantel es imperdonable, los odio a todos y quiero que se vayan todos
Que raro todo esto, porque Arias y Maravilla no fueron ni al banco? Muy turbio todo.
Antes con Grondona teníamos un Arsenal, ahora tenemos varios ( Barracas, Riestra, Central Córdoba) . Encima equipos cada vez más inmundos
Si no me equivoco la unica manera que boca quede afuera de la copa es:
Que central cordoba gane la final
Que huracan le gane a platense y velez
Que talleres no gane los 2 partidos que le quedan
Que de la mano
De Diego Milito
Todos la vuelta vamos a dar
Arias, Maravilla, Juanfer, Roger, Almendra… entregadisimo desde el comienzo