La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

Podría estar 4-0 tranquilamente

No van a investigar nada porque seguro hay alguna orden de Tapia.

Se me ocurre que arreglaron Torneo para Velez y Copa Argentina para Central Cordoba.

Ya nos vamos a enterar en la final esa

2 Me gusta

El año que viene no hay excusas, me chupa un huevo la libertadores o el mundial de clubes o que no vale tanto la copa de liga, pero chupense una gaver, hay que ganar los 2 torneos locales papá
Copa de liga y torneo local, debemos ganar ambos en 2025

2 Me gusta

La derrota del miercoles de Racing los puso en modo vacaciones porque no pensaban que Velez perdia hoy, ya cuando entras medio relajado fuiste.

Quien metio el gol en contra? El salame de Elias Gomez… cuando no.

Que lindo sería tener contacto con los jugadores y los dirigentes para que te pasen el dato de cuando se entrega un partido

1 me gusta

Además de que seriamos campeones.

Si fuera hincha y socio de Racing estaría caliente como una pava y votaría a Milito la semana que viene, para que lo llore Azzaro

6 Me gusta

A costitas no le avisaron que perdio velez

Me hace acordar a la sudamericana que perdimos contra huracán por estar en un cumpleañitos después de la libertadores 2015

2 Me gusta

Como seria lo de las copas, hasta libertadores que puesto clasifica y hasta sudamericana hasta que puesto clasifica ???, porque segun el portal te ponen hasta el puesto 10 o el 11 o el 12 y algunos dicen el 13 para sudamericana, si incluis la sudaca que te da racing cupo y el campeon del campeonato y copa argentina, en realidad hasta que puesto te clasificas a cada una de las copas ??

Una diarrea tiene Velez, que agradezcan que atrás tienen a gaylleres

Te imaginas que pierda huracán y talleres?

Si entro yo y me pongo la de Central Cordoba me gambeteo a todo el equipo de Racing

1 me gusta

paga algo que lo da vuelta racing en el 2t?

por las dudas viste

1 me gusta

Mejor miren el partido de leyendas de River vs Colo Colo. Lleno de figuras el millo. Ortega, el Chori, Saviola, Yepes, Angel, Sorin, Barovero, Salas, Maidana. Lo unico malo es que juega el sojero.

Los chilenos pegando sin asco.

Va a salir campeón Huracán, lo dije antes de que empiece el torneo.

3 Me gusta

Cómo 6.5 paga, pero imposible por como viene la mano, lo único que servía era saber que Racing iba a caminar el partido, lo cual es inalcanzable para cualquiera.

Es re mugriento el futbol argentino, imposible saber que va a pasar, debe ser la liga con más arreglos del mundo

Bueno… 2 a 0

Listo afuera rasin

2 Me gusta