Se rompió Enzo.
Los años pesan.
Algunos pretenden armar un River de jubilados.
Se rompió Enzo.
Los años pesan.
Algunos pretenden armar un River de jubilados.
Enzo Pérez debería ser refuerzo de River, y el que diga lo contrario no sabe nada de fútbol.
Ayer se ganó bien contra Huracán, pero el mediocampo me generó muchas dudas. Está como para que salga del equipo Ortega, que ya está muy grande, y entre Enzo a jugar al lado de Ponzio. Más orden y juventud. Adelante el Chori con cualquier 9.
No me ilusionen carajo
Partido liquidado.
Que digo liquidado???
LIQUIDADISIMO…
Valentín Gómez perdiendo fácilmente con Palacios, un jugador que ya pedí.
10 millones piden por rodillita. Jaja!
Velez totalmente fundido despues de jugar tantas finales juntas…
Equipo anti grande Vélez, puede enfilar 8 libertadores seguida que nunca se va sacar ese ADN de club medio pelo , antes de ser de Vélez o de estudiantes me hago de los andes
Un club que pierde 3 finales en un año no puede ser el mejor equipo de la temporada… El mejor fue Racing.
Encima la ganamos bien, totalmente merecidas esa Supercopa.
Piden 10 millones de dólares por un central que tiene problemas en la rodilla y que jugó y perdió tres finales, saliendo en la foto en todos los goles. Cuánto humo. Si este muchachito vale 10 palos, entonces Quarta se tendría que haber ido por 30. Quarta, que le tocó marcar a los mejores delanteros de su época en el continente, y no al 9 de Sarmiento, Central Cba, Chinchulín FC o un Ábila achanchado y recontra terminado.
Le ganamos 1 final al mejor equipo del año. QUE BIEN RIVER CHE
Como premio por salir campeón, hoy luego del partido, Camila Homs recibe al Principe Sosa en su habitación del Hotel Hilton de Santiago Capital, vestida de Gatúbela.
Mejor equipo del año: estudiantes
Qué cogida papá, no existió Velecito, y encima Quinteros de joda en el casamiento de la hija, con esto sale eyectado del club, más el puterío con los jugadores jajajaj
Deberian echarlo no podes irte de joda mietras tu equipo se come un pijaso en una final. CERO PROFESIONAL
Cambiá el casamiento de la hijaaaa, no hay mañanaaa, ganar o morir, no importa la familia, nadaa!!
Olvidateeeeeeeee gallardo dirigio al otro dia de la muerte de su padre. En el futbol no hay mañana