Vélez va a lamentar mucho esta posibilidad de cerrar el año sumando 2 títulos mas, no podes tener mentalidad chica de estar “de resaca” por un campeonato, tenes que aprovechar el envión, yo estaría re caliente si estuviera en lugar de ellos.
Estudiantes te pide 8 palos tranqui.
Lo que tiene que hacer River es ir directo a las fuentes y traerlo desde Bananas FC por 1 o 2 palos.
Pasa que Enzo y Ponzio no laburan. No podés ir pagando 20 palos por mercado de pases y encima casi siempre sale todo mal.
Clarooooooooo, River tiene que ir a colombia y buscarse 2 negritos de once caldas algo asi
RIVER NO HACE MAS SCOUTINGS
Y pagar precios altos por jugadores que realmente rompan el molde.
Como Enzo P en 2017, por ejemplo.
Pagar 5/6 palos por un suplente de la liga mx hace daño a la larga.
La bosta con tener unas lanzadores medio pelo se cansaban de sacar puntos poniéndole pelotas en largo al grone Villa, esas alternativas nunca manejamos terminamos muriendo siempre con la nuestra
yo lo amo a Enzo, pero no puede venir si queremos pelear la copa… es una carreta
Seguro. Igual yo creo que ahora mismo lo sacás por un poco menos (no por la totalidad del pase, supongo). El año que viene ya puede ser incomprable, como pasó con Valoyes y Ramón Sosa. La del paraguayo es imperdonable, estaba regalado en Gimnasia e incluso recuerdo que a Gallardo le interesaba. Fue la opción B de Pablo César Solari, el “7” más lento, torpe, burro, vendehumo y pelotudo de la historia de River.
Igual tiene 2 finales mas, que van a perder kjjj
Lo más cercano a villa que tuvimos fue Iturbe
Nunca en la era gallardo tuvimos un rapidito desequilibrante, que rompa y gane el solo. Lo mas cercano el pity
Si, por supuesto, siempre van a haber joyitas ocultas por doquier. Decir que no hay jugadores es un argumento de no querer laburar.
Es más fácil comprar jugadores de repres amigos, o traer ex compañeros de +30 o a la joyita que prometía en 2013 y come banco en la 2da de españa.
Perder 3 finales en un año es mucho, no es un equipo fuerte en lo mental.
Manyoma Pibe Aquino Pity Martinez
Turco Nasif
Muchos pibes tienen.
Con esto talleres no jugaria la supercopa internacional y la jugaria estudiantes
El único pibe es Carrizo, la mayoría son huevones casi de 30 años o mas.
la defensa son 2 pibes
Que garcha es esta “copa”, la AFA tiene que copiar a la Supercopa Española.
Cuadrangular a principio de año entre campeón Apertura, Clausura, Copa Argentina y mejor Tabla Anual.
Si consideras “pibes” a tipos de 21-23 Estudiantes tiene la misma cantidad en este partido.
Ya están curtidos varios.
Palacios es mejor jugador que Leonarda Fernández y además puede ubicarse sin problemas a los costados si llegamos a jugar 4-4-2 como en 2018 y 2019.
se rompió enzo? se festeja