La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

Ufff le están rompiendo el orto a Velecitoooo, campeón horrendo y muuy mediocre, encima los clava Boselli ajajjaa

TRAIGAN A MANYOMA, o en su defecto, al ojeador de Estudiantes que se especializa en colombianos!!!

3 Me gusta

esta a prestamo sin opcion creo

siguen en pedo de los festejos los de Velez

1 me gusta

Siempre gana esta copa el equipo que sale campeon al principio de año, la excepcion es River en 2021 contra colon que metimos doblete en 1 mes

3 finales en un año perdió Vélez

3 Me gusta

Las veces que lo ví a Enzo que no fueron tantas, se notó que es mucho más que cualquiera de los 5 que tenemos ya sea por posicionamiento, por la claridad y el panorama que tiene para jugar, tendría que hacer la del lobito Ledesma cuándo vuelva, el partido que le ganamos hace poco el segundo tiempo plantó el equipo arriba y leía todas las salidas nuestras, se cansó de anticipar pero es para jugar en ese sector con el equipo corto.

El dt de Velez es Leandro Desabato :sunglasses::sunglasses:

Desabato armo el equipo para estudiantes

1 me gusta

Grité los dos goles de Estudiantes.
Si es el DT de River o Boca el que hace lo que hizo el cachivache que dirige Vélez, los periodistas harían una carnicería. Mentalidad chiquita. Si soy el pte de Vélez le digo gracias y hasta nunca.
Ganar, ganar y ganar. Seriedad siempre, hasta el último partido. Mientras se garchan de parado a su equipo, el hombre está bailando el vals.

Imágenes en vivo de Gustavo Quinteros y familia

4 Me gusta

Se termino la discusión del 6to grande.

Velesh es pecho frio no hay con que darle. TUVIERON SUERTE QUE SU ULTIMO PARTIDO ERA CON BURACAN. SI ESE PARTIDO ERA CON UN LANUS NO SALIAN CAMPEONES

2 Me gusta

Quinteros cuando le avisaron otro gol del Pincha:

8 Me gusta

Manyoma es de esos jugadores que los tenés que ir a buscar en este mercado de pases, porque si mantiene este nivel o incluso lo mejora, no solo en el torneo local sino también en Copa Libertadores, se va a volver incomprable.
Tiene algunas falencias para definir, pero gana muchísimo por derecha y toca bien.

1 me gusta

Ese negro cetre de estudiantes no juega mas? lo borraron

Manyoma y Campaz por los costados son una alternativa para jugar 4-3-3

2 Me gusta

Dijeron que iban a ofrecerle a Estudiantes que compren un porcentaje y así no figure más a préstamo para liberar cupo de extranjeros…

1 me gusta

pero el casorio de quinteros hija está bien?

Coincido. De Campaz se olvidaron todos porque Central tiene poco, ya no pelea y por tanto la prensa, que NO mira esos partidos, deja de nombrarlo. Con volantes de buen pie que le pongan pelotas para que desborde, sería un jugador importantísimo. Es otro jugador a tener en cuenta, ya que el precio seguramente ha bajado por esta temporada.

1 me gusta

Yo soy velez y lo rajo a quinteros. Tenes 15 titulos en tu historia y tu dt te deja a gamba en una final.