La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

Tres finales perdidas en un año Vélez :skull:

Si no es record pega en el palo

2 Me gusta

es tan horrible velez en las finales q no fue ni su gente

Muy deslucido queda el título de Vélez, perdieron todo, el único que ganaron fue con el plantel todo cagado y la gente poco menos que amenazándolos jaajaj y porque Burlacán y Galleres son más pechos que ellos

4 Me gusta

Hubo uno que perdio 2 finales contra su clasico en un año

10 Me gusta

Lo que juega EnzoPe con 40 años casi y aca lo discuten. No entró al Olimpo de los Campeones del Mundo gracias a que entre Demichota y el manco de Romuero regalaron el gol alemán.

Respect Enzo :clap:

Que ganador que es enzo perez, eso si. SOLO PERDIO CONTRA PAPA RIVER

3 Me gusta

Impresentable lo de quintero, ya está afuera, la dirigencia no tiene manera de respaldar la decisión que tomó, de lo contrario a los dirigentes los van a linchar.

2 Me gusta

image

3 Me gusta

El Chadvo Desábato me parece que fue para atriquiiii para darle el título al Pincha donde es ídolooo @feriver diagramó para el ogete el partido, los cambios, todooo, sino no podía volver a City Bell!!!

5 Me gusta

Cómo coge el Brujooo, el Hechiceroooo, domador nato!!!

1 me gusta

Les falto el título de boca en voley

1 me gusta

Otra final Vélez-Estudiantes, dios nos castiga por burlarnos tantos años del campeonato uruguayo

2 Me gusta

El rojo y blanco manda siempre, como en toda la historia, tengo entendido que alumni tambien usaba los colores de River y estudiantes, bueno ahora si cierren este tred, porque el año que viene no hay mas liga, el orco de tapia va ser jugar solo copas

1 me gusta

Uyyyy ahí apareció la umita Cami Homs con Sosa, umarola pomarolaaa

2 Me gusta

cine

1 me gusta

y si , el chiqui se quiere asegurar que bosta no sufra mas para entrar a la libertadores

1 me gusta

Ustedes van a ver está mierda?