La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

7 Me gusta

No puede ser que posta no vayamos a tener mas ligas. Que cagones que son todos. A quien le conviene esto? Debe ser negativo el rating de la mitad de los partidos. Ni siquiera podes decir que es por la plata porque claramente no lo es, podes pasar un año sin un River-Independiente y esta lleno de Sarmiento-Riestra o partidos similares

Tapia gordo bostero hijo de mil putas

12 Me gusta

Unión dejamelo

La concha puta de tu madre tapía orco nefasto. Indigno

3 Me gusta

Este 2025 será:

COPA de la liga apertura
COPA de la liga clausura
COPA argentina
COPA libertadores
COPA mundial de clubes

Sabiendo que históricamente River se siente más a gusto con formato liga que con formato copa, los mata-mata, los penales y toda la bola. Que añito mal armado por favor…

6 Me gusta

Lo hermoso que sería que de repente haya un golpe de estado en la AFA para sacar a este simio y de repente anuncian que se acabó la mierda y los últimos ocho equipos del promedio descienden, quién carajo extrañaría a estos?

imagen

Pero prefirieron sus negocios y hacer esta mierda polentera peronista de no estigmatizar con los descensos, además de nivelar todo para abajo y repartir miserias de plata. Este orco armó una estructura para que nadie le toque las pelotas y destrozó todo, pensar que antes de la pandemia estabamos en 24 equipos y faltaba NADA para acomodar las cosas. Y pelotudos nosotros que les seguimos dando bola a esto carcomidos por la cultura del aguante, sin gente no hay negocio. Hasta en México mucha gente está dejando de ir a la cancha y se plantean cosas, acá hacés eso y arrancan con lo amargo, no tenés espíritu, vas solo en las buenas, E’ CLÚ É DE´ LO´SOCIO´AMEGOOUUUU

6 Me gusta

Volviste amigo! ya te estaba por nombrar en el rincón del forista desaparecido!

3 Me gusta

Había prometido no volver hasta 2025, pero este adefesio de torneo me hizo agarrar una calentura tremenda, tapia es un hijo de frula.

Sería hermoso pero hay que depurar el nacional B también que tiene 50 equipos, la vuelta del Federal B, y la vuelta de la Primera D, etc. Es un quilombazo que no lo arreglan más.

2 Me gusta

Pero al ascenso lo seguís jugando dividido por zonas al menos por un par de años hasta que arregles todo, no vas a ir de golpe ahí. Pero la Primera División no puede dar esta imagen, es un bochorno, y estamos quedando ante los ojos de todo el mundo como unos hinchas bien putas sumisas y pasivas que no hacen NADA. No hay voluntad y sí mucha mafia local que encima lo de Qatar tapó todo.

3 Me gusta

No hay dudas que tenemos el peor futbol del mundo en este momento no solo por las formatos de mierda y los 40 mil equipos si no tambien por las copas de mierda que se inventan en el mundo civilizado hay la tipica supercopa entre el campeon de una copa nacional y campeon de la liga aca tenemos la supercopa la recopa recopasupergalacticadecampeones un desastre hicieron!! yo no entiendo como podes ser TAN hijo de puta de arruinar asi las cosas parece que lo hacen aproposito para hacerlo lo mas inmirable posible

5 Me gusta

Desciendes 8 - 10. Al año siguiente desciendes unos 24 del Nacional B, y asi hacia abajo vas depurando año por año (?

5 Me gusta

Nada que ver pero vieron el gol que le anularon a independiente rivadavia contra riestra?

Se lo anularon para cobrarles un offside a favor de la jugada anterior

4 Me gusta

Virgasia va a tener un estadio nuevo antes de que remodelen la Bostamierda.

2 Me gusta

jajaja no puede ser

Por reglamento está bien anulado al parecer.

Por lo poco que vi en toda la secuencia hay:

• Potencial expulsión de jugador de IRM
  • Offside a favor de IRM
  • Gol de IRM

Técnicamente el gol se anula por la expulsión, que a su vez se anula por el offside.

Para mi está pésimamente planteado el reglamente en ese sentido

1 me gusta

No ví la jugada, pero…si la posesión es favorable irm, se puede dar ley de ventaja, si es jugada de roba, no es necesario cortar el juego, eso lo podés hacer luego, la roja se la podés sacar luego de que finalice la acción ofensiva, exepto que el jugador a expulsar vuelva a intervenir…

1 me gusta

el reglamento avala anular un gol por una expulsion que se revisa y no corresponde??

es una locura jaja

incluso si correspondiera la roja siempre es preferible un gol a una expulsion asi sea el minuto 1 de partido

2 Me gusta

600 lucas verdes por un gato baqueteado lleno de tatuajes? te comprás de por vida a una rusa o ukraniana virgen con esa guita

5 Me gusta