Me hiciste acordar que hoy y mañana está la feria rusa en Caba, vamos para ver si rescatamos algo?? Una rusa medio pelo le pasa el trapo a una tilinga del conurbano…
No, es gol y expulsión al rival, está mal usado el reglamento acá, te paran las jugadas por roja, aún cuando la pelota le queda a un atacante en posición clara de gol, en la roja también existe la ley de la ventaja, solo se para el juego en caso de que el jugador a expulsar vuelva a intervenir…
yo creo que si no es una clara jugada de gol del tipo foul adentro del area o foul que intentes frenar una contra siendo ultimo hombre y venga otro de frente es logico tener que parar la jugada y expulsar
ahora si termina en gol no se si se mantiene la roja. Creo que seria solo en casos de juego brusco grave. Si haces un foul tactico y termina en gol no tiene sentido que sea gol + roja estas penando dos veces
salvo que sea un penal donde no es seguro que termine en gol
si, es la ley de ventaja, cuando termina la jugada, se saca amarilla, aca es lo mismo, si es para roja, pero es ocasion clara de gol, se da ley de ventaja y despues se saca roja, es el reglamento, la roja es roja, se saca igual…
Sino, preguntenle a Beltrauma.
Mamita nadie en la tribuna de Velez…
Entre los dos que se disputan ser el sexto grande no pudieron llenar ese estadio… Toda una platea esta vacía.
Central es el sexto grande por gente no quedan dudas. Que pocos son estos. Estudiantes lleno su popular
¿?
Fuiste al partido que le ganamos 2 a 0 a Central? yo sí, y hoy hay mas gente de Estudiates que de central ese dia, me sorprendio. Velez poca gente pero es mas entendible, viene de meter varios viajes
Igual los mandan a miles de km
Podrían haber jugado en Independiente
Ahhh pero el negocio de toviggino…
Era un partido para llevarlo a lanus y les quedaba bien a los 2
Lo que pasa que central venia de jugar en salta, cordoba y santiago. Osea en 7 dias tenian q ir 2 veces
Central y newells meten 45 mil todos los partidos. Mas que velez y estudiantes
Es cierto, pero tambien tienen 400 km menos hasta Santiago
Central tiene mas gente que los dos, sin dudas. Pero justo no es ejemplo este partido porque edelp metió alta banda, mas que central en la misma situacion
Siempre gana el equipo donde la hinchada se pone a la izquierda de la camara…velez campeon entonces
Gol del pincha, Boselli.
La concha de tu madre 2024 de River
Boselli ahi tieneeeeeeeen el yorugua es bueno
gol en contra
Lo van a regalar a Boselli, pero bueno, lo importante es que GPirez cobre todo su contrato.
¿El que pierde la marca no es Gómez?