La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

Parece que cuenta
image
ntercontinental (1):
1994
Libertadores (1):
1994
Recopa (1):
1997
Supercopa (1):
1996
Interamericana (1):

2 Me gusta

Sí, ahí me fije bien.
Como nos cagaron desde arriba de un puente eh.
Otra final que nunca le hicieron disputar a River…

3 Me gusta
5 Me gusta

Busque informacion y a principio de año del 2024 Fassi dijo que por derechos de TV le pagan a talleres 2.000.000.000 de pesos es decir 2 millones de dolares aproximado a cada club de primera en este pais , ahora bien la ultima vez que dieron premio fue en 2019 cuando racing salio campeon , por salir campeon esa vez le dieron 40 millones de pesos por derechos de tv + otros 40 millones como premio y otros 40 por ranking total 120 millones que en ese entonces eran 3 millones de dolares , si ahora reparten de esa misma manera tomando en cuenta el aumento de los premios por la inflacion deberian dar un premio de 2 millones de dolares aproximado que deberia ser de la AFA sin los derechos de Tv ni tampoco considerando la plata del ranking historico claramente , pero como no dicen nada me parece que estos la hicieron asi dan como premio el dinero de conmebol y el otro premio que deberian dar de la guita de AFA se la quedan ellos
aca dejo la fuente obviamente

2 Me gusta

Ademas con respeto gente , se gano el mundial , copa america , tenes mas sponsors etc ¿ como no podes aumentar los premios ? plata hay de sobra ¿pero donde esta ?

3 Me gusta

No se quien sea ese youtober pero tampoco chequea informacion , se come el cuento que Bolivia y uruguay pagan mas kjjj , esos son peores siempre hay que agarrar con pinzas algunos datos y verificarlos bien , en cuanto a la critica a Tapia en eso estoy a favor

1 me gusta

¿Porque preguntas algo que ya sabes la respuesta?

2 Me gusta

Es un decir todo indica que se la roban es obvio , pero es de no creer a estos tipos le hacen entrevistas son la cara de nuestra asociacion de futbol , muchos complices hay del periodismo , mucha corrupcion

3 Me gusta

:argentina::top_arrow: Los entrenadores de equipos de la Primera División del fútbol argentino que fueron CAMPEONES en 2024:

:trophy: Martín Demichelis: Supercopa Argentina con River.
:trophy: Eduardo Domínguez: Copa de la Liga con Estudiantes de La Plata.
:trophy: Gustavo Costas: Copa Sudamericana con Racing.
:trophy: Omar De Felippe: Copa Argentina con Central Córdoba.
:trophy: Gustavo Quinteros: Liga Profesional con Vélez Sarsfield.

:soon_arrow: Domínguez o Quinteros buscarán quedarse con el Trofeo de Campeones el próximo sábado en Santiago del Estero.

5 Me gusta

5 titulos en 1 año se jugaron, que polenta.

5 Me gusta

En abril de 1997 nos ganaron la Recopa, y así llegaron a la quinta estrella de Copas Conmebol, mientras que nosotros nos quedamos con apenas cuatro, pero pudimos empatarles a fin de ese año con la Supercopa. La sexta de nosotros llegó recién en 2014.

1 me gusta

Les dije

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Por suerte hay páginas que siguen contando como se debe

18 Me gusta

ufff la contra q metio atletico y termino en gol… Mira marcelo y copia

Ni Toviggino está mirando los últimos dos partidos!

8 Me gusta

Bueno, último partido de la historia de la liga argentina. Qué caro nos salió la atajada del Dibu, perdimos más de lo que ganamos.

5 Me gusta

es mañana o el viernes el sorteo de copa argentina?

4 Me gusta

Cómo se nota que se emparejó para abajo todo, eh… En otras épocas, el promedio de Sarmiento quizá le alcanzaba para irse a promoción. Los que se iban directo por promedios tenían 0,800 o 0,900, ni llegaban al punto.

4 Me gusta