La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

Es de Twitter la ia

Donde hacen esas imagenes capo? Se pusieron de moda ahora no se como las hacen

Es la ia de twitter, si tenes cuenta la podes usar

Un plantel bastante normalito de Vélez eh. Si los nuestros jugaran 6 puntos POR LO MENOS este torneo lo ganaban caminando.

3 Me gusta

Que se vayan a cagar nuestro plantel nefasto

3 Me gusta

el q queda para la historia como un gonca es huracan pq fue a mirar la final y encima talleres perdio, no vi el 2do tiempo pero me imagino q no hicieron nada

Menos mal que iban a ganar para salir campeones, 3a1 PERDIERON DE LOCAL otro partido decisivo.

Pero hay que verle el lado positivo, clasifico a la final de la COPA PECHOS FRIOS de la argentina, lo espera San Martin de Tucuman.

Igual no creo que se juegue tienen miedo a ganarla!!

No hay dudas que despues de los 5 grandes, vienen Lanus Velez y Estudiantes…, los demas vienen muy abajo (y San Lorenzo hasta ahi nomas…)

Lanús es una mierda.
Vos porque sos hincha de ese club nefasto

A Lanús te lo saco y meto a los dos rosarino…

La IA de Twitter

Velez vs Estudiantes final de trofeo de campeones ( y este año jugaron la final de copa de la liga)

Velez vs central cordoba final de supercopa argentina (y este año jugaron la final de la copa argentina)

Increible esto jajajaja

Pensar que a estos tipos les clavamos 5 a principio de año. De boca creer

Si velez gana el trofeo de campeones tmb jugarian la final de la supercopa internacional vs talleres. Si la gana estudiantes otra final mas velez estudiantes kjjj

2 Me gusta

ehh locoo no me copies el chiste ehhhh

En este mismo momento me agarro una bronca devuelta ver a estos microbios peleando el campeonato y River ARRASTRANDOSE para entrar en la copa!! Que esta pasando en River hermano? Dejate de joder es una verguenza y un fracaso absoluto que pasen estas cosas, lo peor es ver a los hinchas dormidos y no se dan cuenta lo grave que es esto ni siquiera aprovechamos el mal momento de bosta para sacar ventaja… ESO me da bronca tambien en vez de aprovechar vamos en la misma sintonia que ellos

2 Me gusta

Yo no sé si Estudiantes y Vélez no son más grandes que el cuervo, repito: no lo sé

No, no lo son

1 me gusta

velez juega la supercopa con central cordoba que le había ganado la final a velez, y además velez juega el trofeo de campeones con estudiantes que le había ganado la final a velez………, insolitoooooo, se puede vengar de las dos finales perdidas !!!

3 Me gusta

Yo tenia pensado hacer un analisis exaustivo de los puntos que tiene que hacer River en la Liga para tener chances en caso de quedar afuera de la copa en los proximos años

los hijos de puta de la AFAno rompieron todo metiendo 2 copas de la liga

pero en resumen, River tiene que apuntar SIEMPRE a estar como maximo a 4 Puntos del puntero, o 6 puntos del puntero en caso de tener que jugar contra ellos en una fecha restante