Vos no sabes un carajo
Y cuáles serían los fundamentos? Esto se juega para ganar títulos, eh y ellos los están ganando
Los villeros tuvieron un veranito son un equipo chico
Lanus: me invito un amigo
Trofeos eran los de antes
ajajaja qué definición de mierda terminó siendo, nada de tensión, de suspenso, resultados cambiantes, Burlacán entró con la tanguita baja y Galleres todo cagado pecheando como de costumbre, se la hicieron muuuy fácil a Velecito que con 2 goles de rebote se lleva este torneo, es una muestra de lo que se viene, todos equipos hiper irregulares y se lo lleva el menos peor, sin brillar, un desastre el folba argensida
Me mata como Central y Newells se unen únicamente para burlarse de los cordobeses.
Que lindas putitas tienen en las tribunas el fourteen
Es cierto que entregan 500 mil verdes nada mas? Es un chiste eso. No pagas ni el sueldo de fontana con esa guita.
Ese trofeo vale más que el premio pedorro que dan
como estas cabezon, tan triste es tu vida que tenes que ir a un comentario de hace dos semanas para bardear una opinion particular mia, se ve que no salis de la compu gordito, una lastima se ve q no funciona la dieta, abrazo ojala puedas bajar esos kilos de mas la esperanza es lo ultimo que se pierde
Creo que nob festejo mas estos 3 goles que el titulo del tata kjjj. Mamita se hcieron el añooooooo con este partido
Que le impide a Velez cagar a los jugadores de Newell’s y no darles nada por haberle ganado a Talleres?
Quieren seguir siendo los únicos campeones fuera de buenos aires, dicen que leprosos y canallas se estaban abrazando fuera del estadio…
segurisimo que hubo incentivo, vos viste la alegria en el primer gol
River ganó ayer LA MISMA PLATA por poner 45 minutos a Vende Cherry que velesh por salir campeón de la ligarcha
igual talleres tiene un titiulo internacional y una liga del interior que si valen los metropolitanos deberia valer tambien
El tercero de juanchon lo festejaron mas que los goles a rafaela para el titulo de nob. ASI LE TENIAN QUE GANAR A BOSTA MANGA DE CAGONES
Fuera de joda. Fue un negoción de la dirigencia la venta de rattatouille, eh!