La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

Vos no sabes un carajo

1 me gusta

Y cuáles serían los fundamentos? Esto se juega para ganar títulos, eh y ellos los están ganando

530773_2

Los villeros tuvieron un veranito son un equipo chico

Lanus: me invito un amigo

Trofeos eran los de antes

river campeon clausura 1997 009

8 Me gusta

ajajaja qué definición de mierda terminó siendo, nada de tensión, de suspenso, resultados cambiantes, Burlacán entró con la tanguita baja y Galleres todo cagado pecheando como de costumbre, se la hicieron muuuy fácil a Velecito que con 2 goles de rebote se lleva este torneo, es una muestra de lo que se viene, todos equipos hiper irregulares y se lo lleva el menos peor, sin brillar, un desastre el folba argensida

14 Me gusta

Me mata como Central y Newells se unen únicamente para burlarse de los cordobeses.

3 Me gusta

Que lindas putitas tienen en las tribunas el fourteen

4 Me gusta

Es cierto que entregan 500 mil verdes nada mas? Es un chiste eso. No pagas ni el sueldo de fontana con esa guita.

4 Me gusta

Ese trofeo vale más que el premio pedorro que dan

1 me gusta

como estas cabezon, tan triste es tu vida que tenes que ir a un comentario de hace dos semanas para bardear una opinion particular mia, se ve que no salis de la compu gordito, una lastima se ve q no funciona la dieta, abrazo ojala puedas bajar esos kilos de mas la esperanza es lo ultimo que se pierde

Creo que nob festejo mas estos 3 goles que el titulo del tata kjjj. Mamita se hcieron el añooooooo con este partido

8 Me gusta

Que le impide a Velez cagar a los jugadores de Newell’s y no darles nada por haberle ganado a Talleres?

Quieren seguir siendo los únicos campeones fuera de buenos aires, dicen que leprosos y canallas se estaban abrazando fuera del estadio…

1 me gusta

segurisimo que hubo incentivo, vos viste la alegria en el primer gol

2 Me gusta

River ganó ayer LA MISMA PLATA por poner 45 minutos a Vende Cherry que velesh por salir campeón de la ligarcha

10 Me gusta

igual talleres tiene un titiulo internacional y una liga del interior que si valen los metropolitanos deberia valer tambien

El tercero de juanchon lo festejaron mas que los goles a rafaela para el titulo de nob. ASI LE TENIAN QUE GANAR A BOSTA MANGA DE CAGONES

2 Me gusta

Fuera de joda. Fue un negoción de la dirigencia la venta de rattatouille, eh!

4 Me gusta