500 mil usd, cuanta miseria
Sí pienso lo mismo que vos
Esta perfecto. Hay que apretar a los jugadores y sus familiares para que corran. Son hijos del rigor, fijate Ñuls hoy, no le gana a nadie desde que se fue Martino y hoy le hace 3 al subcampeón porque les llegó una valija llena de verdes desde Liniers…
Me parecio a mi o los jugadores estaban cantando “para boca que esta muerto”?? Imagino que si, porque al toque dejaron de enfocarlos, para que no lloren los pimenteros.
Lindo el trofeo eh, hemos visto mucho peores
500 mil dólares😂
Como la pegó Diadora…
Pensar que nike y adidas ponen millones de dolares en esponsorear a los “so called” grandes.
Y Diadora poniendo apenas unos miles, ahora sale en todos lados en la camiseta del campeón.
Aprendé naiki y adi dassler.
yo escuche para todos que estan muertos
Que mal se hacen las cosas en River para que estos insectos salgan campeones
Hermoso el trofeo de la LPF.
Una vergüenza. Yo le tiro el cheque en la jeta.
Todos usando esa nueva IA de moda?
En los ultimos dias se viciaron haciendo imagenes de la boluda de china suarez cln colapinto…
Todos usan la misma app.
Me había olvidado que casi matan al presidente y a los familiares de los jugadores el miércoles. Ah, pero la institución…
Velez y Estudiantes jugarán el Trofeo de Campeones el proximo sabado 21 de diciembre en Santiago del Estero.
Tienen que irse todos manga de soretes. Miren el campeonato que regalamos. No lo puedo creer que hasta los virgos de Gaylleres llegaron con chances de salir campeón hasta la ultima fecha.
Chupala Mauro Zarate
La próxima edición la copa potrero pone premio de 600 lucas verdes y directamente los jugadores federados se desafilian y juegan ahí! (?)