La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Elsida Gómez le arruinó el campeonato a Vélez con esa puteada al DT.

Es verdad, se volvió normalito. Me acuerdo en 2016 cuando perdimos con ind del valle, ese año por lo menos peleo el torneo. Desde la. Pandemia ya no empezó a ganar nada y a jugar horrible

2 Me gusta

de los 14 titulos que se gano en su ciclo solo 5 son importantes , la mayoria de los otros titulos fueron partidos de 1 partido y bastantes copas nacionales , igual en la liga siempre le fue mal , pasa que contrarrestaba eso con las buenas actuaciones en las copas pero sus ultimos 2 años ni siquiera eso , y mira que siempre lo banque pero lo que sucede actualmente es insolito

2 Me gusta

Que malo el campeonato este para que sigan punteros los muertos esos

Mínimo espero levantarme mañana con la noticia de la renuncia de todo el cuerpo tecnico pecheador de torneos locales y la rescisión del 80 % de el plantel cagón y falopa que tenemos

Hasta el 2021 gallardo peleaba siempre algo, no cuento el año de la pandemia y aparte en ese torneo nos robaron en tucuman. Desde el 2022 gallardo no es el mismo, perdio hasta confianza

1 me gusta
1 me gusta

Ojo con rasin… Lo vengo diciendo hace rato… Encima juegamos con ellos la última fecha… O les cagamos el torneo o dan la vuelta en. Nuestra cara

Seria la segunda vez que le cagamos torneos, no nos pueden ni ver kjjj

y la realidad se quizo hacer el estratega pero le salio el tiro por la culata , yo espero igual le vaya bien en el 2025 porque estoy podrido de que River desaproveche oportunidades asi

1 me gusta

El DT de Velez se le escapo diciendo pensando el miercoles pero pensando mas el domingo por el torneo.

Ya entregaron la rosca a boca hace rato.

3 Me gusta

Ya esta, Vélez, ganá la Copa Argentina o te quedás sin nada

“Peñafiore” acaba de tirar el viejo gaga de Niembro kjj

1 me gusta

No podés no pelear un torneo tan mediocre como la Orco League.

Estoy seguro que le sacamos diez veces el presupuesto a Vélez y Huracán, ganamos infinidad de cosas más que ellos históricamente, es un fracaso estrepitoso.

2 Me gusta

Que pesado que está el viejo gagá de Miembro…

Sin dudas este campeonato es el peor de la historia

El del 2022 que gano la bosta hasta ahora era el peor, Y NOSOTROS ESTAMOS PEOR QUE EN EL 2022

2 Me gusta

En donde está niembro?

Si nosotros llegamos con minimas chances, Racing nos pega un baile barbaro con una actuacion infernal de Juanfer… si River ya llega sin chances y hasta ya clasificados a la libertadores, osea jugar sin presion alguna y en un partido que a los hinchas de River nos chupa los 2 huevos… olvidate, triplete del colibri, y el mejor partido del año de abuelacho con muchas asistencias

1 me gusta

Que poronga el futbol argensimio, casi todos partidos inmirables. Lo único va a estar bueno el Velez-Huracán ponele.

Si llegamos con posibilidades al partido en avellaneda lo dejo en duda porque Racing nos tiene un terror indescriptible, pero nuestro plantel guapo la va a cagar porque no hay posibilidades de darle el título a boquita.