TODOS JUGARON PARA RACIIIIIIING. OJALA CENTRAL CON MALCORRA LE ROMPA EL OJETEEEEe O SE LLEVAN EL TORNEO TMB
Ay velecito velecito, pone la pija contra boca o te quedas sin nada.
Velez va a perder todo, boca en la copa argenta y Racing gana el torneo.
Solamente el profe holan podra evitar el doblete academico
Es complicado el fixture de Racing, no lo veo ganando en Arroyito.
Aparte River su abuelo historico. Le ganamos hasta sin querer ganarles
Qué hdps que son estos equipitos. Cuando ganamos 3 partidos seguidos, ellos también ganan 3 partidos seguidos. Cuando perdemos o empatamos, ellos también empatan o pierden
Que bronca que no podamos pelear este torneo que esta regalado lpm velez de los ultimos 8 creo que solo gano 2 partidos es insolito
Vélez ganó 1 partido de los últimos 7
Otro torneo que regalamos
VÉLEZ SARSFIELD GANÓ SOLO 1 DE SUS ÚLTIMOS 7 PARTIDOS EN LA LIGA PROFESIONAL 2024.
1-1 vs. River.
1-1 vs. Belgrano.
1-1 vs. Argentinos Juniors.
1-0 vs. Tigre.
1-1 vs. Deportivo Riestra.
0-0 vs. Lanús.
0-0 vs. Godoy Cruz.
Esto habla mal de River, si nos caiamos en cuartos ganabamos el torneo. Que va a ser le dimos solo bola a la copa y nos acordamos tarde
El. Mismo gallardo de siempre, pierde muchisimos puntos en el torneo “por priorizar la copa” qué la mayoría de la veces quedó eliminado y feo
Sea lo que sea que pase, ese dia vamos a decidir vivir con grandeza y de alguna forma beneficiar a la bosta.
No tengo pruebas, tampoco dudas.
Es. Que más me rompe las pelotas, déjate de joder dicen que no se enfocan en el torneo, pero no jugas contra nadie pa el torneo argentino. Después queda eliminado en la copa haciendo papelones la. Mayoría de las veces
Gallardo le dio mucho a River pero por cosas asi parece un DT normalito y lo digo seriamente
Independiente Rivadavia de Mendoza che.
Ningún loquito los fue apretar todavía a estos soretes?
No tengas dudas de que es un dt normalito. Lo endiosaron demasiado
Que manga de cagones tenemos en el plantel no se salva uno, literalmente que se vayan todos
Pero la concha de todooooooooooooo.
Se volvio normalito. Un dt de calidad puede perder la copa pero con la japi muerta te gana esta liga pedorraaaaaaaaaaa, la peor liga desde el 2013 mas o menos