La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

No sé porque, pero en la previa del partido con IR sentía que era el partido mas importante y difícil, que si lo sacabamos adelante teníamos una mínima chance en el campeonato. Básicamente me daba más miedo que los otros partidos que a priori eran muchos más difícil.

4 Me gusta

Es un desastre Velez. Todo servido para el campeonato de Racing.

1 me gusta

abrego por simon es negocion

Racing va a venir con la chota dura por la coronacion de la sudamericana y se va a terminar llevando el torneo. Salvo que river se lo cague de vuelta en la ultima fecha. Seria muy gracioso

1 me gusta

Al revés, van a salir campeones ganándoles a este equipo de tibios nuestro!

No lo se. Porque river ya esta afuera de todo. Son capaces de repetir lo del torneo 2022. River les gana bien hasta sin querer.

1 me gusta

Hasta cuando el pasante shoraba tenia mas alegria que el sapo en estos dias, que hizo River para merecer esto hermano?

1 me gusta

Dejé de ver los partidos de velez, huracán, talleres y todos los que pelean el torneo. ES TRISTÍSIMO el nivel y nosotros somos aún más tristes por no pelear este campeonato paupérrimo.

Me quiero morir, era el torneo más ganable en mucho tiempo

9 Me gusta

Que plantel de cagones que tenemos. Mirá la pecheada de Vélez, por dios.

si sale campeón este Vélez va a ser el peor campeón en años

Yo creo que los jugadores de racing se relajan y siguen de festejo hasta el año que viene.

Por lo menos miremos el lado bueno, el Miércoles se van a tener que jugar la vida en Copa Argentina porque se quedan sin nada, la mufa les gana la Liga

Es que el dt insiste en las mismas 30 basuras que nos hicieron pasar verguenza en brasil

Si este plantel de mamis peleaba el campeonato pecheaba con Racing la última, como no lo hace seguro juegan el partido del año ese día.

2 Me gusta

ah bueno lo que erró Vélez

Felicidades por el torneo academia

Para mí todo lo contrario, van a jugar a menos la Copa Argentina con la excusa de que se les puede escapar el campeonato.

1 me gusta

Increíble el plantel cagon que tenemos racing se lleva esta mierda velez es pechisimo

3 Me gusta

unas ganas de pechear tiene velez , ahora si el chiqui mafia les va a decir , o dejan pasar a bosta o huracan campeon de la liga

3 Me gusta

Ahora que Talleres puede quedar a 3 también se va a cagar kjjj.

1 me gusta