Posta, los cagaron y baitearon a todos, son los organizadores del torneo y van a ganarlo jaajajaj hicieron la gran Teito con la camiseta de Messi, se llenaron de guita de los equipos que se inscribieron y de los sponsors para después repartírsela entre ellos, ni colorados se pusieron!
vi algunos de los videos que pasan cuando juegan entre amigos con el programa de espn y no es tan malo markito. A veces ves periodistas que no patearon una pelota en su vida
en este torneo que juegan mayoria de profesionales o ex esta claro que no le da ni en pedo para jugar 5 minutos
el peor profesional es mucho mejor que cualquier amateur
Para la próxima deberían ser máximo tres profesionales -40 por equipo
Sin dudas!!!
Na, si son equipos de 7 u 8 jugadores, máximo 1 o 2 nomás deberían ser, hay algunos que llevaron 5 ex futbolistas y recién retirados, yo si tengo un equipo de barrio, me sentiría estafado jugando contra esos
lo que no entendi es porque los penales los patean gordos si los jugadores son mayoria de profesionales
debe ser para vender humo que es un torneo amateur
no creo que ningun profesional este cobrando por jugar este torneo. Hasta semifinales daban 25 mil dolares que entre 20 jugadores es la nada misma
un empleado de comercio gana un poco menos que eso en un mes
TuCopaPotrero
El capitán es el que patea los penales, por eso
20 jugadores por equipo son? una banda! si son 8 que juegan, para qué queres tanto suplente? ajjaaj
Dormimos en crear el thread de la copa esta, está más interesante que la liga del producto jajaja
Para mí con solo tres profesionales -40 está bien. Los que pasan esa edad ya están bastante duros para jugar en fútbol 7 al ser presionados todo el tiempo y tener que jugar siempre rápido. Ejemplo: el equipo donde jugaban todos los de River. Fueron un espanto.
En La Crema hay profesionales que no llegan ni a los 34, y un par que no tienen todavía 40. Es un robo
Mientras se juega la final de la Copa Potrero, el producto te mete 2 partidos en los que ninguno de los 4 equipos está jugando por algo.
A pelotudos como Markito Navaja que hacían eso de elegirse a los mejores en los picados en cancha de 5, me encantaba fajarlos todos en los partidos, hasta con mala leche les iba y si se rompían que se rompieran, bobos que quieren ganar siempre hasta los partidos por nada y para hinchar los huevos, eligiéndose siempre a los mejores para bailar al equipo rival y no se la bancan armando equipos parejos, qué gracia tiene así? termina siendo aburridísimo, a los 10 minutos de partido ya se terminó todo jajjaja no sé cómo a algunos les puede gustar eso
Son los gordos dueños de la pelota, si no es como ellos quieren, no se juega
Domó y ultrajó el Kun Abuelo
La copa
Hoy pierde Vélez para que nos de más bronca todavía, y el próximo partido ganamos 3-0 pq ya quedamos afuera del torneo.
Cagonessss.
podria haber jugado con suplentes velesh, van a entregarle la cola a la bosta en la copa argentina obviamente…
Jaja como te vas a llamar Mendoza
Decí que es offside, la concha puta del sapo, plantel y dirigencia, ex club
Mira la cara de muerto en vida que tiene, es deprimente.
Lo cagan a pelotazos a velesh, hoy podríamos estar 5 puntos con un partido menos, que ganas de cabecear una bala