La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Hay que querer que gane Huracán, no es la única forma de joder con el cupo a boca?

Obviamente nosotros no bajándonos ni en pedo igual hasta el último momento posible, incluso con estos muertos.

Es un plantel de cagones. Si llegamos afuera de todo les ganamos 3 a 0. SI llegamos con una minima chance de ganar para estar ahi nomas seguro empatamos

3 Me gusta

O si la bosta pierde la copa argentina contra Central, que es el equipo de Toviggino, llega a la ultima fecha esperando que nosotros perdamos y ellos ganen para sacarnos la clasificacion. OLVIDATE HNO!!! Gagardo te pone otro mediocampo con nacho, fonseca y termina clasificando la bosta. A los 2 dias Gagardo ya tiene las valijas hechas porque le ofrecieron un jugoso contrato en la liga de indonesia

3 Me gusta

Igual ganan la copa argentina así que al pedo ilusionarse, ya está recontra cocinado, el miércoles contra Velez dirige un tipo que le pidió una camiseta a Cavani y no hay Var. Y en la final está Central Cordoba kjjj

1 me gusta

Y lo de siempre, el orto que a la final lleguen esos muertos y el choreo. La historia de vida de boca.

Esperemos un milagro de los trolos bajabombacha de Vélez. A ver si la calentura del año pasado, sumado a que Racing se les movió en títulos, les mueve algo la sangre a esos cagones.

1 me gusta

Como comentarista en espn premium en Lanush-Despensa

Pero si quedamos afuera de la copa hace como un mes!! Tenían que ganar en Mendoza el otro día pero la pechearon. Son cagones y burros, en La Plata se comen 2 o 3 igual.

2 Me gusta

imagen

buena fecha del producto

15 Me gusta

Velez viene empatando todos los partidos.

Deportivo empate este torneo de mierda

1 me gusta

Defensa, salvado por el VAR sobre el final. Le sacó 2 puntos clave a un rival directo en esa dura lucha para entrar a la Sudamericana por la ventana. Al Halcón le quedan 2 partidos adentro y 1 afuera, y al revés al Granate, que en unos días tiene que visitar a Banfield.

Otra vez a Lanus le paso como en la copa, los goles que se morfa son jugadas habilitadas, y el que hace se lo anulan !!!, cuando te salen todas, te salen, y cuando no te sale ninguna, no te sale ninguna !!!, el futbol no solo es jugar bien, tambien tenes que tener esa cuota de suerte ya sea en jugadas o hasta lo que te cobre el arbitro o el var

4 Me gusta

Elhinch de la feta?

6 Me gusta

se arrastra velezh y como salames regalamos 3 puntos en mendoza

Hasta talleres si deja su gen cagon guardado 3 semanas puede ganarlo

2 Me gusta

El torneo se perdió acá, todo lo que vino después fue fantasia y falsa esperanza

17 Me gusta

JAJAJA hermosa fecha se esta jugando, literalmente no vi NADA de futbol

5 Me gusta

Plantel de putos y cagones el campeonato esra regaladisimo se pelean por ver quiem mo lo gama y estos putos de mierda se cagan con cualqiiera y pierde 2 tiros en la cabeza hay que pegarle al que dice la estupides de “ed mejod planted”

1 me gusta

A la pepona puta la ovacionan todos los partidos asi de idiotas son

2 Me gusta

Vengo del futuro, racing le gana el torneo a velez y da la vuelta olimpica en el monumental. gudnai

1 me gusta

Es imposibleee