La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Por los incidentes nos sacan 6 puntos y quedamos afuera de la Libertadores.

a hinchar por rasin en la sudamericana porque estos forros son capaces de ir al repechaje y fija que nos toca un brasilero en la segunda llave con la suerte que tenemos

por supuesto que por mas que sea bahia nos hacen 5 en brasil

1 me gusta

Quien quieren que gane la ligarcha?

• velez
  • huracan
  • racing
0 votantes

da lo mismo mientras no sea huracan que es el unico que nos puede complicar la clasificacion a la libertadores

Cualquiera menos Racing por dos motivos:

• Los hinchas que conozco están insoportables de agrandados
  • La ultima fecha no me quiero fumarme ver como nos dan vuelta en la cara
2 Me gusta

es increible que el ajustador de minas el congo villa juege en la liga campeona del mundo , es insolito

lo peor que nuestro plantel se presto para ser carne de meme

1 me gusta

Eso pasa porque Gallardo es anti torneo local, es alérgico a saber pelear torneos locales de verdad y no de chiripa, debe ser de los peores técnicos de la historia de River en materia de ligas, no sabe jugarlas!!!

1 me gusta

Viendo que ya no esta River ahora si que velesh gane la liga pero primero que pueda eliminar a la bosta. Si la bosta elimina a velesh ahi que la gane huracan

1 me gusta

Gano 200 campeonatos como jugador. No le motiva una mierda la liga del chiqui mafia

1 me gusta

Si no fuera porque juegan la última fecha con nosotros no me jodería que metan doblete, quedarían expuestos los dirigente de mierda con lo de Juanfer, y además me divertiría ver calientes a los soretes de Independiente para que se les prenda mas fuego de la histeria y porque se lo merecen por escupir para arriba durante mucho tiempo.

2 Me gusta

Que gane velesh y si terminamos segundo en la tabla general y ellos ganan el trofeo de campeones jugamos la supercopa internacional

No se va a jugar más esa, nos re cagaron, por suerte la única que se jugó, la mierda no la ganó

3 Me gusta

POBRE VELEZ LE PUSIERON A ECHAVARRIA CONTRA BOSTA, EL ARBITRO QUE PEDIA CAMISETAS A CAVANI…YA ESTA VELECITO TE CAGAROOOOOOOON, TODO EN CONTRA TENeS

1 me gusta

Ya Vélez se viene bajando la bombacha en el campeonato local, para que no sea tan obvia la bajada de tanga que se van a meter contra los bosteros.

1 me gusta

The product, You won´t understand

1 me gusta

Entonces que quedará para la Libertadores que se comió un baile de película contra un equipo de Mielito que no le gana a nadie en el VARsilerao.

2 Me gusta

2 Me gusta

Está por empezar la semis de la copa.potrero

1 me gusta

Se liberó el cupo de Racing

4 Me gusta

Velez por ahora campeon, se libera otro cupo, la bosta en zona de repechaje