Por los incidentes nos sacan 6 puntos y quedamos afuera de la Libertadores.
a hinchar por rasin en la sudamericana porque estos forros son capaces de ir al repechaje y fija que nos toca un brasilero en la segunda llave con la suerte que tenemos
por supuesto que por mas que sea bahia nos hacen 5 en brasil
Quien quieren que gane la ligarcha?
- velez
- huracan
- racing
da lo mismo mientras no sea huracan que es el unico que nos puede complicar la clasificacion a la libertadores
Cualquiera menos Racing por dos motivos:
- Los hinchas que conozco están insoportables de agrandados
- La ultima fecha no me quiero fumarme ver como nos dan vuelta en la cara
es increible que el ajustador de minas el congo villa juege en la liga campeona del mundo , es insolito
lo peor que nuestro plantel se presto para ser carne de meme
Eso pasa porque Gallardo es anti torneo local, es alérgico a saber pelear torneos locales de verdad y no de chiripa, debe ser de los peores técnicos de la historia de River en materia de ligas, no sabe jugarlas!!!
Viendo que ya no esta River ahora si que velesh gane la liga pero primero que pueda eliminar a la bosta. Si la bosta elimina a velesh ahi que la gane huracan
Gano 200 campeonatos como jugador. No le motiva una mierda la liga del chiqui mafia
Si no fuera porque juegan la última fecha con nosotros no me jodería que metan doblete, quedarían expuestos los dirigente de mierda con lo de Juanfer, y además me divertiría ver calientes a los soretes de Independiente para que se les prenda mas fuego de la histeria y porque se lo merecen por escupir para arriba durante mucho tiempo.
Que gane velesh y si terminamos segundo en la tabla general y ellos ganan el trofeo de campeones jugamos la supercopa internacional
No se va a jugar más esa, nos re cagaron, por suerte la única que se jugó, la mierda no la ganó
POBRE VELEZ LE PUSIERON A ECHAVARRIA CONTRA BOSTA, EL ARBITRO QUE PEDIA CAMISETAS A CAVANI…YA ESTA VELECITO TE CAGAROOOOOOOON, TODO EN CONTRA TENeS
Ya Vélez se viene bajando la bombacha en el campeonato local, para que no sea tan obvia la bajada de tanga que se van a meter contra los bosteros.
The product, You won´t understand
Entonces que quedará para la Libertadores que se comió un baile de película contra un equipo de Mielito que no le gana a nadie en el VARsilerao.
Está por empezar la semis de la copa.potrero
Velez por ahora campeon, se libera otro cupo, la bosta en zona de repechaje