La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

A bosta lo van a sacar campeón amén de clasificar a la copa, también para cumplir la bizarreada de clasificar al equipo de Toviggino.

si boca sale campeón de la Copa Argentina, no clasifica Central Córdoba a la Libertadores. Eso solamente pasa si Vélez sale campeón de las 2 cosas

1 me gusta

Dentro de todo lo malo al menos fueron para atras con esa idea nefasta de dos copas de liga y se mantiene como esta mira con lo que nos tenemos que conformar el orco tapia ES LO PEOR que le paso al futbol argentino

2 Me gusta

alguien vio esa jugada ? como no entro la pelota jajajaja

EDLP y Racing adentro, Vélez ya también prácticamente

Los 3.5 cupos queda entre River, Talleres, Huracán, Boca, Godoy Cruz, Independiente, Unión y Central Córdoba

3 Me gusta

Buracan no le gana a bosta de local desde 1994 mamitaaaaaa. Podra el globito desvirgarse hoy???

SI RACING PUDO ENTONCES EL GLOBO TMB CARAJOO

Jajaja si bokaka gana, ya nos pasa.
Es una deformidad congénita este torneo como el adefesio de su presidente ceboso.

Me anticipo

La concha puta de tu madre Kudelka, perdedor eterno, fracasado, antigloria, entregador serial de ojete de bosta, morite de una puta vez basura, esto no es para cagones como vos que siempre que pechea pone ojitos llorosos, maricón de mierda.

Hoy gana el globooooo me tengo feeeee

Nunca se puede confiar en fran dario kudelka

Sacaron el alambrado en la popu visitante

Cantidad de pibardos apoyados en las barandas

Soporifero, no da ni para hacer hate-watch este bodrio.

TV OFF.

1 me gusta

con lo amargo y pecho que es huracan me conformo con que no gane bosta

2 Me gusta

Qué infumable todo lo que tiene que ver con Boca. Esas gesticulaciones ordinarias de Gago, que las hacía también cuando era jugador… mamita. Qué triste. Cavani en mi vida lo vi tan llorón, simulando, tirándose en todas las jugadas… se contagian. Los suplentes bardeando a la gente… sacá roja, la concha de tu madre. Hasta cuándo!?

2 Me gusta

Que simios los de Huracán, un repulsivo insultaba y se hacía el picante y era igual al sodomita Les Pibis

Siempre pasa algo en los partidos de uoooka uoka kjjj

1 me gusta

En Domingol diciendo que hay que suspender el partido, darle los puntos a boca y así van a aprender los inadaptados a dejarse de embromar.

Cuanto dura burlacan en bajarse la tanga, se ganan hoy pelean el campeonato, pero el afan de querer ser cogido por boka puede mas, pierden los trolos de parque patricios

bue siguen ? se merecen que le saquen puntos a buracan por boludo , aunque me gusto se la dieran a rojo

1 me gusta