La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

igual tambien es un gol que hunde a bosta

6 Me gusta

Mejor por la tabla general para que no llegue bosta

4 Me gusta

Gana el Bojo, gana Galleres, River? pierde o empata, se viene una nochecita bien de mierda!

1 me gusta

Que club de mierda talleres, los odio. Cuando tenían que eliminar a voka de la copa argentina se bajaron la tanga mal y perdieron, cuando tenian que pelear el campeonato a velez tambien se bajaron la tanga perdieron 2 partidos seguidos, cuando River necesitaba pelear el torneo nos gana con ayuda del chileno cagon de diaz, ahora que River necesita sumar para puntos para la libertadores, ellos tambien ganan, jajaja que club de mierda ganan partidos que no deben ganar, pero los importantes lo pierden todos.
Viven para jordernos la vida a nosotros nomas

2 Me gusta

ehh dieron 7min y el arbitro lo termino faltando 40seg, claro en la transmision no se quejo ninguno porque son todos del rojo (ademas de la bosta obvio).

Ojalá juguemos la supercopa, que River lo golee 8 a 0, sabemos que en las finales galleres se caga siempre

4 Me gusta

Perdemos 4-0 como en marzo

1 me gusta

Hoy gana Rivadavia con gol del femicida Villa, de penal y Armanqui se va a tirar para el otro lado.
habrá alguna cagada de penales giles y de milton Asco.

Talleres es el equipo mas amargo de la historia

Cómo sé de esto, mamita!

En serio acá había gente que pensaba que River puede ganar esto?? JAJAJAJA Vélez puede perder los partidos que quedan que NI ASÍ les hacemos cosquillas, si es por River, Vélez ya es campeón hace rato muchachos!

No aprenden más algunos buscando ilusiones con este plantel de MUERTOS, de PERDEDORES y cagones!!!

2 Me gusta

Qué de pelotudos incurables tiene este foro que todavía había gente que se permitía pensar e ilusionarse con que podíamos arrebatarle el torneo a Vélez JAAJAJAAJAJ no aprenden más muchachos, este plantel ya se CANSÓ de darles muestras de lo pechos, cagones, burros y alérgicos al triunfo que son y todavía siguen pensando que les van a dar una alegría? esperense LO PEOR de acá hasta que termine este torneo de mierda

4 Me gusta

Me están sacando años de vida estos hijos de puta, los ultimos meses fueron estrés puro. que año de mierda, que termine de una vez.

2 Me gusta

Uno normalmente se hace ilusiones por el simple hecho de que queremos ver a River campeonar siempre, sin analizar nada, hasta pienso a la distancia que era muy fantasioso pensar que ibamos a ganar la copa pero empujamos siempre como todo hincha futbolero. O al menos ganar esta liga polenta para maquillar el año.

Todo muy lindo hasta ver partidos como los de hoy, realmente un asco ver este plantel de hijos de putas.
Para coronar, falta que le digamos “hola perdida” al thread de la sudamericana.

Que año de mierda, por favor

1 me gusta

Cierren esta mierda y ban al creador.

4 Me gusta

fue, a ver lo que queda de esto como neutrales, nosotros ya quedamos afuera

Acuérdense lo que les digo, este plantel, aunque hoy parezca imposible, va a ser TODO LO POSIBLE para dejarnos afuera de la Libertadores también por tabla general, va a encontrar la manera, así tenga que rebuscársela una banda para lograrlo, SON ASÍ desde la pandemia estos cánceres

Todavía les queda un regalito de mierda más antes de fin de año a estos hijos de re mil putas

1 me gusta

Y si hermano, Y SI.

3 Me gusta

Muchachos uno se ilusiona o piensa positivo porque somos RIVER hermano que le voy a pedir a estos forros si no es salir campeón!! al margen que siempre fue una utopía pelear el torneo con estos jugadores cagones! Pero yo particularmente si voy a pensar que no voy a ganar nada listo como dije en otro tema del foro me remplanteo seriamente la energía que en nombre del fanatismo uno le pone al mundo RIVER! Para esperar lo peor como un pelotudo prefiero mirar la copa potrero e imaginar un pete de morenita Beltran con la camiseta de bosta!.

Es increíble que con el nivel de cuarta de esta liga, River no se floree y la gane por 10 puntos, realmente el River de Babington la ganaría caminando. Estamos destruidos y todo es culpa de esta dirigencia de mierda que solo busca hacer negocios con el club.

3 Me gusta