La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

la ultima fecha podemos dejar 11 camisetas en el cesped y cuando volves a juntarlas le ganamos 3a0 a rasin

no tienen ni un 10% de chances de salir campeon. 90% de chances es velez, 5% huracan, 5% nosotros

2 Me gusta

Esta vez boca entra a la libertadores si no es por copa Argentina que hay 100% de chances lo va a ser por tabla anual porque si Velez y Racing salen campeones abren cupos.

2 Me gusta

Si es así ojalá sea con el último cupo y queden eliminados en el mano a mano pre-grupos

Pero Dios nos odia así que van a ir a grupos directo…

3 Me gusta

si le ganabamos a velez estabamos a 4

2 Me gusta

Hacelo, Lanús, hacelo

1 me gusta

Hay muchos equipos igualmente y bosta le va a poner suplentes a huracan para jugar la copa argenta. SI HURACAN NO LE GANA A LOS SUPLENTES DE BOSTA NO MERECEN NI JUGAR SUDACA

Tmb despues juegan talleres vs huracan, talleres vs union. La tabla va a ir variando mucho. El tomba tiene que volver a ganar y ganarle a velez de local

3 Me gusta

Para mí llegamos 1 abajo de racing la última fecha con huracán y Vélez. Goleamos a yasin y somos campeónes… Dijo nunca nadie… je

5 Me gusta

La que esta andando bien es la pagina de promiedos

5 Me gusta

Si Velez gana el miércoles es practicamente campeón. Las siguientes 2 fechas juega de visitante contra Godoy Cruz que viene mal y despues de local contra Sarmiento que debería ganar si o si. Seguramente a falta de 2 fechas para el final llegue a 6 puntos del segundo.

2 Me gusta

Para mi llega a 6 del segundo faltando 2 fechas. Pierde con union en santa fe, gana racing y en la ultima con empatar con el globo dan la vuelta

El tate no creo que permita que le den la vuelta en su cancha por eso

1 me gusta

No terminó ésta mierda todavía? , pensé que tapia la había reemplazado por la Copa potrillo y el ganador jugaba la final con boquita ( el sueño húmedo de Roman_Comeback @Ramon_Vuelve )

1 me gusta

Nnv el Gato Oldios

1 me gusta

Qué cabaretero es este Cogote Acosta, no aprende más!

3 Me gusta

Acuña o Acosta?

3 Me gusta

Lo que los puede matar es el desgaste, muchos partidos en pocos días pero ellos teniendo un plantel muy joven y con muy poco recambio. Y sobre todo si le ganan a Boca.

Por lo menos sería bueno que no ganen un título

1 me gusta

Cómplices.

4 Me gusta

Aparte terrible botón. ¿Qué mierda tiene que contar intimidades del vestuario?

1 me gusta

Screenshot_1926

4 Me gusta

Y BIEN AMIGOS :smiling_face_with_sunglasses:

Todo resacoso Marianito :rofl::rofl:

5 Me gusta