Peleó el Clausura '94 con el Rojo. Lo pierde en la última fecha justo visitándolo, llegaba puntero. Lo mismo le pasó 15 años después, pero con Vélez.
Claro pero te digo los que yo viví ( nací en el 90)
Siempre un Lanús,un racing asomando,huracán en 2009
Es distinto pelear contra River o boca,tenés que tener un plantel de puta madre
Los últimos 2 goles que se come Burlacán son de un equipo que no puede pelear ni la Copa Potrero, penoso, ni siquiera es que te agarraron de contra estando descompensado atrás por buscar el empate, demasiado premio haber llegado hasta acá con esos matungos.
Si hoy ganaban en una cancha brava como la de Tucumán dandole vuelta el partido para mí agarraban envión a full y Velez se pegaba el cagazo de su vida
Son demasiado patéticos,deben ser umbandas o alguna de esas cosas,Dios los odia
El torneo es tan choto que si sale campeón Velez vamos a decir “salieron campeón con Brian romero,Elias Gómez,Pizzini,bouzat” es todo muy falopa
No se que quieren los foristas que velesh pierda 5 partidos y River gane los 5 y salga campeon, o que velesh elimine a boka de la copa arg, todo no se puede en la vida, elijan una opción. Las 2 son muy difíciles que pase
Yo estoy viendo si juntarme con una minita a garchar el miércoles o el jueves a la noche, no mirando el partido de River de vuelta, esa es mi manija por pelear este torneo de mierda y lo que queda hasta el receso…
Dame esa YA, sin dudarlo te lo firmo, pero AYER eh
Mamita cómo te van a bajar de la pelea CASTRO PONCE Y EL PULGA RODRÍGUEZ EN SILLA DE RUEDAS!!!
Salir campeon , somos demasiado grande y ya los borramos de la faz de la tierra a boca en madrid.
Es hora de soltar y olvidarse lo que hacen en la vereda de enfrente
Los recordaré como “la sinfonía de Quinteros”
Jajajaja la sinfonía le tiró el hijo del mil,más vale que ganen porque es para colgarlos a estos hijos de puta
Los voy puteando de antemano
Cambia mucho si igual terminan clasificando por tabla anual a Lali?
SI velez pierde con lanus sale campeon racing
Con la derrota de Huracan, boca esta prácticamente clasificado a la libertadores por tabla
Racing es Racing seguro la pechea.

Son demasiado patéticos,deben ser umbandas o alguna de esas cosas
Un plantel re contra falopa como el de ustedes que empato vs riestra, huracan y velez pelean el campeonato porque los equipos que hay son falopas en si
Y es lo que dije ,el torneo es falopa
Los mejores planteles son river y boca pero andan flojos,el resto aprovecha (( bahh desaprovecha)
Laburas de noche o tnes insomnio como yo?

son river y boca
Mas o menos, bastante discutible. Mas o menos ahora gallardo encontro el equipo. Pero como ambos estaban dulces se llenaron de medios pelos con precios inflados (gimenez, belmonte, bareiro, villagra, fonseca). Velez lo mejor que tiene son gomez y fernandez, despues es lo mismo que el resto

Laburas de noche o tnes insomnio como yo?
Examenes y insomnio, una cagada estas fechas
Es que la tienen jodida por ahí y lo saben, por algo amañaron la copa Argentina