La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Mañana debe ser el día

chanchope destino cebollita

Bien.

Siempre confíe en el aura del Monumental José Fierro.

Le rompieron el ogete al Bury de Parque Poquitos B

Y ganó la Gloria después de no sé cuántos partidos jajaja

4 Me gusta

Para mí, velez mañana no gana. Básicamente porque juegan el miércoles, ese día le va a meter 5 a lapus

5 Me gusta

afloja los ravioles chanchope ya estas mas inflado que barassi

2 Me gusta

Soy mas del grana que nicola cabeza de poronga ruso

1 me gusta

Mañana no juega velesh, mañana juega la zzzeleccion

3 Me gusta

Vélez da la vuelta contra Sarmiento, ya se cansaron de dar oportunidades, ahora no van a perdonar.

1 me gusta

mira los calendarios de mierda que tenemos y ya ni respetamos la fecha fifa metemos partidos entre medio y ensima ahora se vienen mas fechas para el 2025 jajajaja, en cualquier momento hacemos como en inglaterra y jugamos en navidad

9 Me gusta

JAJAJAJAJA entre todo cagado a ver si lo habían dado vuelta y se comieron dos más
Más huracán imposible,que club insolito

8 Me gusta

Que lindo seria pelear un torneo contra buracan. A River nunca le pasa

1 me gusta

Mañana te aseguro que no gana ni en pedo
El miércoles puede ser,pero está dificil

La concha de tu hermana sapo mira a lo que llega uno que hay que prenderle una vela a estos

11 Me gusta

Si pierde la murga de velez mañana y River gana se les va a fruncir bien el orto a todos

4 Me gusta

Está bien esto, un desproposito que no haya partidos cuando el 80% de lo equipos ni tiene jugadores citados

7 Me gusta

Una ves lanush le saco un empate a gimnasia en 2014 y eso nos dio el campeonato. ELIJO CREER

3 Me gusta

Y… Todos los campeones que ganó Vélez de 2005 a la fecha nunca peleó contra River o boca,puro huracán ,Lanús y a veces racing

El del 95 creo que lo pelearon con boca

2 Me gusta

Uno se ilusiona al pedo porque no hay chances, creo que habia más chances de hacerle 3 a mineiro que el único partido del año que ganó fue a nosotros, que club mogolico es mi River querido

4 Me gusta