La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Talleres pasando guita a los narcos por medio de las apuestas?

2 Me gusta

Pedazo de gol metio Silvetti para Newell’s recien.

2 Me gusta

meh, la fuente es el vendehumo de Renzo Pantich que nunca pegó una

4 Me gusta

Silvetti = Girotti

2 Me gusta

Ya había metido un golazo hace un par de fechas, parece bueno el pibe

1 me gusta

Otro golazo, esta vez Atencio para el empate, este es otro jugador que viene jugando muy bien, tengo entendido que ya lo tiene abrochado el rojo.

1 me gusta

Es del Rojo, está a préstamo. Igual dicen que quieren venderlo… yo tiraría una ficha ahí

1 me gusta

Lindo gol de Miljevic para el 2-1 de Newell’s, esta entretenido el partido con CCO y por suerte hay muy buenos goles.

Uh que orto CCO, era otro golazo pero pego en el travesaño y al pobre arquero que se tiro le reboto en la espalda y entro.

Fueron para atras con bosta los mendosimios, qué club de mierda

7 Me gusta

Campaña nefasta de newells. Encima reciben a la bosta. Tengan dignidad y ganenle a la bosta

River no le pudo ganar al peor newells de la historiaaaaa, mamitaaaaaa

5 Me gusta

como levanto central cordoba , estaba virtualmente descendido en un momento , empezo a sumar puntos , anularon los descensos y a 90 minutos de entrar a la libertadores estan jajaja , toviggino mastesclass

Mamurra el Fixture que le queda a la bosta en los últimos 5 partidos es un chiste de fácil…

1 me gusta

No nos habíamos dado cuenta.. :roll_eyes:

9 Me gusta

Imperativo que gane Bentral

Velez no llena la cancha ni peleando el torneo solo jajaja. Donde quedo el hincha de velez que en los años 90 la llenaba?

3 Me gusta

Si nos guiamos por la frase: “Hay un equipo muy importante, del interior…”, debería ser Rosario Central o Newell’s. Talleres nunca fue importante.

1 me gusta