La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Kjj me extraña amigo

Si estos tipos paran en TODAS las fechas FIFA , siendo que el 98% de los jugadores no juegan, no jugaron ni jugarán jamás en la selección, te pensas que los vas a hacer jugar 58 fechas??

Estoy de acuerdo con vos eh, así debería ser pero no la harán jamás

1 me gusta

Te digo que con tal de tener ese formato, me banco jugar en todas las fechas FIFA sin los convocados a selecciones eh, total siendo tantas fechas tenés margen para recuperarte

3 Me gusta

Hay tiempo para jugar, hay muchos fin de semana ahora donde no se juega, además que les gusta arrancar tarde y tomarse vacaciones largas

2 Me gusta

hay un grupo de técnicos como este Munúa, Huevo Rondina, Damonte, Berti, y unos cuantos más q van rotando entre clubes luego de ser echados. Uno recurrente era Bernardi hasta q se dio cuenta q esto no era para él, sino ya estaría sonando para banfil.
paupérrimo de la little’s tapia king’s league, pero eso pasa cuando se pone a gordos sindicalistas de aspecto a estatuilla precolombina a manejar el futbol

1 me gusta

Cinco partidos seguidos a ganar y que pierdan puntos con Lanús y Godoy Cruz, la diarrea que les agarraría sería descomunal, ojalá se dé, veremos que pasa

2 Me gusta

Olvidate a River le sobra plantel para ganar todos los partidos de esta liga incluso a racing que seria el mas dificil. Vos pensa que River deja en el banco a borja mastan lanzini que serian titulares en los otros 27 equipos. Ahora cuando te tiras a la copa logicamente perdes puntos en el torneo. Yo creo que no va a alcanzar pero capaz metemos 15 de 15 eh

A racing tmb le sobra plantel, van a meter 12 puntos facil de 15

1 me gusta

lo que mas nos conviene es que pierdan talleres y huracan asi quedamos casi adentro de lali 2025

3 Me gusta

munua dirigio en 2 clubes argentinos nada mas

el resto si, te faltaria dabove y estamos

igual ese es de familia de plata, antes de iniciar los displicentes ya vivia solo en su departamento en capital y no laburaba, estudiaba, cosa que a los 20 años es muy dificil.

3 Me gusta

jajajaja como podes saber eso?

tengo un amigo en comun ajajja

6 Me gusta

13 Me gusta

Consulta… este tal “espreen” era conocido?

Yo supe de la existencia de este nabo palido por este partido, jamas habia escuchado de este pelotudo.

Alguien lo conocia de antes?? Y por qué? Que hizo de fantastico para ser conocido? Que hizo de increible para cambiar el mundo?

4 Me gusta

Asumo que nada importante hizo en el mundo

Cómo cualquier futbolista.

2 Me gusta

Lo único que da bronca de esto es que están tratando de héroes a los futbolistas por el “esfuerzo” que hacen para llegar a primera

5 Me gusta

Es un ídolo de los nenazos

3 Me gusta

Es un streamer muy popular entre pibitos, uno de los más grandes de latinoamérica

2 Me gusta

Yo me enteré de su existencia hace unas fechas, cuando dijeron que podía jugar contra Boca.

2 Me gusta

6 Me gusta

Millones de seguidores tiene, imaginate la que debe levantar por mes por salir a hablar boludeces al frente de la pantalla en su casa por stream…

2 Me gusta