La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

@Jumbobot
Opinión?

Las milanesas sólo son las de carne

6 Me gusta

Gran reflexión

1 me gusta

se viene una nueva herramienta para el the product

2 Me gusta

Arafueeee

Ya suenan Israel Damonte, Rodolfo Depaoli, Julio Falcioni y Néstor Gorosito

5 Me gusta

8 Me gusta

Fuaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Cómo cualquier periodista de este ex país nada más que este lo hace en la casa y no baja linea para nadie

1 me gusta

Vendió a su país y ahora vende a su club kjjjj

11 Me gusta

seguro les van a poner 150 palos sin ningun bien ni garantia a cambio

claro que si

13 Me gusta

Como levanto veron a estudiantes desde el 2006. Eran un club chiquitisimo y hoy pelean titulos. Debe ser el maximo idolo por escandalo de estudiantes. Pobre gilnasia cada ves le van a sacar mas ventaja

Estadio juan sebastian veron le tendrian que poner. Los hizo conocidos cuando no existian

8 Me gusta

Qué cara de depravado pedófilo tiene ese Foster Gillett, mamita querida! al menos en esa foto, mirá los ojos! jajaja

4 Me gusta

Cara de ted bundy

3 Me gusta

Y así fue como GELP se convirtio en el club mas grande de La Plata, luego de la muerte de Estudiantes.

5 Me gusta

Dejate de joder. 100 paloooos pone. Tremendo equipo van a armar para la copa, GUARDA EH. Se viene un estudiantes muy picante para vencer. Gimnasia no tiene ni 5 palos jajaj

Pobre lobito si no busca inversiones SE LOS VAN A CULEAR 30 AÑOS SEGUIDOS

7 Me gusta

estas cosas se hacen de callado. Ahora cualquier bagre que van a buscar les van a pedir 20 palos o 2/3 millones de contrato

chelsea o el shitty tuvieron que sobrepagar jugadores normalitos durante años hasta empezar a comprar figuras

5 Me gusta

Pone 150 palos 1 sola vez, pero ese empresario va a recuperar el doble mínimo (un yankee no va a regalar guita). Y no te olvides de que los jugadores buenos, cobran sueldos mas caros.

1 me gusta

Si haces 3 o 4 buenas libertadores seguidss recuperas esa guita y mas

Tenes que jugar siempre la libertadores + los pibes de inferiores que vendes

4 Me gusta

A estudiantes le pediran 10 palos por cualquier falopa ahora que tiene plata? o solo a River.

7 Me gusta

Ni cerca.
River en esta copa, sumando todos los premios, hizo 9.9 millones. Y probablemente una buena tajada de los premios desde cuartos en adelante se fue en premios al plantel y los CTs - casi siempre es así.

1 me gusta