Arafueee x 2
En Banfield suena Julio Cesar Falcioni
Falcioni creo que podría meterse, o ya se metió, como manager de Ferro (siendo él un declarado hincha de Vélez).
salió De Paul a criticar lo de Spreen, mamita…
Pongan la liga larga al comienzo del añooo la concha de la lora sieempre el torneo se define con la definicion de la libertadores y eso te mataaa
Miltón Celiz capitán de Riestra, reconoció públicamente que Riestra tiene DUEÑO. Fabbiani dijo que su salario lo paga una empresa. Imagino que Chiqui Tapia tomará cartas en el asunto y hará respetar el estatuto de AFA. Si las SAD no pueden jugar, que hace este equipo en primera?
Otra medida de marketing saldria a jugar con 10 jugadores total estoy tan seguro que te gano que te regalo 1 jugador mas.
pensar q hay gente q defiende al orco x afinidad politica o para llevarle la contra a miley. mamita.
En qué mes del año que viene se anuncia que se anulan los descensos ?
Yo digo en agosto, esta vez capaz avisan un poco antes
Es malisimo ese munúa se ve! Lo viven despidiendo de todos lados
Gordos AFA, tanto que quieren 30 equipos, se las hago simple, 1 solo torneo largo todos contra todos a ida y vuelta, desde fines de enero a principios de diciembre, 58 fechas y a la mierda! son casi la misma cantidad de partidos que juegan entre la liga (30 fechas) y la copa de la liga (15 partidos de base y pueden ser 3 más), y de paso, el que descienda, va a ser porque de verdad hizo mal las cosas, los que clasifiquen a las copas y el campeón, va a ser porque realmente hicieron bien las cosas y se lo merecen, osea un Brasileirao más largo y con más equipos quiero yo!
Y LISTO
Seria espectacular pero en este pais populista le tenes que dar titulos a los monos para que festejen por eso dan 2 campeones. Recien se saldria campeon a fin de año y con la copita de la liga podes festejar en mayo
El año que viene para agosto ya van a estar anunciando que sacan las tarjetas acumulables y a los 5 partidos se te reinician las derrotas
De hecho, el anteojudo bostero tiene una 4x4 Mercedes. Hablame de que la re pegaron con esa poronga.
Una masacre JAJAJA, sabés lo que llorarían los microbios de sólo proponer algo así. A las cucarachas les sirve el formato de empate y penales directo, es la única forma que tienen de sobrevivir y pelear algún torneo, como por ejemplo Platense el año pasado, por eso están todos alineados a Tapia. Es tristísimo lo que han hecho. De yapa benefician a los bosteros penaleros y nos perjudican a nosotros, todo perfectamente calculado.
Para mi tienen que jugar dos torneos como en los 90’s
Mis propuestas de campeonato: primeros 4 o 5 meses del año se juega Copa de Liga, en vez de playoffs los ganadores de zona van directo a una final.
En paralelo los puntos sumados en Copa de Liga cuentan para la Liga que arranca en Mayo como este 2024, osea digamos, tendríamos un campeonato de 41 fechas.
Otra idea aceptable sería un campeonato de 29 fechas simil al de 2015, pero con playoffs.
58 fechas jaja
y eso seria los mas justo que todos se enfrenten a todos ida y vuelta, que liga de mierda tenemos
deberian jugar decenas de fecha entre semana, mas la copa argentina, mas la libertadores, con un futbol argentino que tenes jugadores o muy pibes o al borde del retiro. Fisicamente creo que es imposible aguantar un fixture asi y tendrias que poner vacaciones en invierno y arrancar tarde en enero como se hace siempre
Debe ser por eso que limpiaron al colorado hincha de independiente y al otro del cuervo, una porción menos de la torta para repartir
Mammana es un defensor excelente, tiempista, rápido y hábil pero muy frágil con las lesiones. Si no estaría acá con nosotros