La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Es todo tan obvio, ni con disimulo lo hacen

image

Varsky: “Velez tiene que seguir por esta senda, ocuparse solo del campeonato, poner suplentes en la copa argentina”

Ya ni disimulan.

8 Me gusta

El penal más a propósito de la historia jajaja que circo es el fútbol argensimio por favor

4 Me gusta

2do partido seguido que velezh hace poco y nada y los rivales le regalan el gol

4 Me gusta

Esto con Spite no pasaba

1 me gusta

A jodernos, ellos tendrian que estar mirandonos a nosotros y esperando que perdamos puntos, no al reves, el campeonato mas ganable de la historia.

la unica chance de que belez no salga campeon es que elimine a bosta de copa argentina, firmado por el chiqui mafia

1 me gusta

Todo cocinado, Vélez Campeón y le regalan la Copa Argentina a ya saben quién, pobre Huracán, masticará mierda toda su patética vida

3 Me gusta

Todo cocinado, Velez Campeón y ya sabemos quien la Copa Argentina, pobre Huracán que debera masticar mierda para siempre

4 Me gusta

ya cuando anuncian a un amateur de titular te das cuenta que no tienen ganas ni de poner las manos

Año futbolístico de remierda para River, eh, con nada está ganando Vélez la Liga, exijo cabezas

Que verguenza esa publicidad de tnt sports, hablando de nuestra liga como si fuese la Premier. No se les cae la cara?

Ex liga dejalo a Spreen jugar el primer tiempo,
Me hizo acordar cuando jugaba en baby y el tecnico me ponia 2 minutos antes que termine el partido kjjj.

Felicidades al fortín por la liga, merecida. Esperamos que con boca no vayan para atrás nomás

1 me gusta

A dirigentes ladrones y corruptos, ligas de mierda, creo que nada ya sorprende

Ahora, ir para atrás por Copa Argentina cuando estás a un partido de ganar un título (la final es contra nadie) sería un papelón, pero…

No ganaba nadie en este esperpento de cancha, y justo Vélez viene a ganar, todo muy aleveso, no sabes si está más armado esto o la bajada de tanga de los menducos la semana pasada, encima totalmente exaltados el bostero de Varsky y el pelotudo de Giralt

1 me gusta

ultimo torneo argentino en donde va a salir campeon el que va primero

4 Me gusta

Hijos de puta estuve buscando como 5 minutos el thread pensando que lo habían borrado. Se pasaron con el nombre que le pusieron jajajaja.

11 Me gusta