league of legends de futbol jaja son unos hdp
al final el posho tenia razon. Si tengo que pensar con el corazon que salgan campeones si solo tengo que pensar mejor hagamos las cosas mejor
lo caro que nos salio la copa del mundo
league of legends de futbol jaja son unos hdp
al final el posho tenia razon. Si tengo que pensar con el corazon que salgan campeones si solo tengo que pensar mejor hagamos las cosas mejor
lo caro que nos salio la copa del mundo
como mejoro riestra en este campeonato
hasta casi parecen un equipo del ascenso
pero si nosotros tenemos a fonseca, para que queremos otro amateur???
La afa es una entidad privada y como en cualquier entidad privada pueden pasar estas cosas
habra que preguntarle a fabbri que lleva todas las estadisticas si es el cambio mas rapido de la historia del futbol argentino y/o mundial
supongo que ya paso algo parecido pero con algun presidente o idolo de algun club, algun politico o millonario
Decí que solo quedan 5 fechas nada más porque esto se lo quedaria rasida o nosotros, un espanto velesh
pero el pibe no tiene la culpa, es toda de las basuras de los dirigentes…
que caro salio el mundial…, armani, tan dificil era no agarrarte covid esa vuelta???
Es una mierdita velez pero no hizo lo que nosotros: no perdió puntos boludos, es así.
Ok. Que la mate a impuestos y la haga fundir. Total, armar una liga lo hace cualquiera y la selección se maneja sola, algunos hablan de Tapia como si haya sido él quien atajo la pelota de Kolo Muani
Con Argentinos Jrs si. Ahi tenian el campeonato.
Tal cual, ya en este último mes, le ganó a Racing sobre la hora de local y después el partido con Tigre la fecha pasada, con un gol en contra. Ya con esos dos partidos hubiera tenido 4 puntos menos.
Si querés ganar la liga, está prohibido perder puntos boludos de local.
en las proximas 2 fechas huracan queda afuera del torneo , visitante de atletico tucuman y local contra bosta
Estos hdp van a lograr que la liga de Streamers qué juegan en España, tenga más prestigio que el fútbol argentino. Aparte, quien carajos es spreen? Yo es la primera vez que lo escucho
Exaltado Girtal gritando “PEENAAAAAAAAAAAAAL PARA VÉLEZ, penal para matar los sueños de otros”
Ysii Vélez campeón, bosta campeon
Sospechoso penal, empezó la bajada de tanga de Riestra.
EL ARREGLO COMENZÓ…
Le cobraron penal a riestra de local
Clarísimo que arreglaron el torneo para que lo gane velez y darle la copa argentina a bosta
Se va notando el arreglo velesh campeón de liga y boke de copa polentina