Yo no me quejo. Tenemos el fútbol que merecemos. O el que merecen los clubes microbios que le vendieron culo y alma al orco, y los clubes grandes que son por obra u omisión lo permiten, y el periodismo que protege a los causantes de esto.
Spreen: 0 goles en 1 minuto jugado
Bareiro: 0 goles en 600 minutos jugados
Ni mu giralt y (((varsky))) de la payasada de recién con el streamer
Hubiese sido más digno que entrara en los últimos minutos
mira esa calidad no puede jugar sin tirar tacos a lo redondo (?)
Es la peor liga del mundo, no hay dudas de eso. A los Mexicanos no le podemos decir nunca más nada, menos a la MLS.
TODO DE TAPIA Y LOS NENES SCALONETA. Ahí tienen, disfruten…
Por lo menos Fabbiani sabe hacer cambios para corregir la formación inicial
La fecha empezó con el asesinato de dos barras y cierra con el puntero jugando el lunes a las 4 de la tarde en una cancha sin iluminación contra un equipo que compró el ascenso y que pone un streamer de titular.
La fecha más negra de la historia del fútbol argentino
Murio el fútbol argentino, el futbol mexicano paso a ser más serio, me voy a hacer hincha del Necaxa
Te robaron
Kolo Muani le hizo mucho daño a este país.
Milei privatiza la AFA y mete en cana a Tapia por favor
Bueno vine a ver los comentarios sobre el stripper o streamer o algo asi
Lindo título pero spreen juega el minecraft xd
No podemos ya ni chicanear a la liga de Vanuatu donde patean cocos y juegan en taparrabo.
Nah boludo es una cosa de no creer esto. En cualquier momento salen a jugar los pelotudos de davo, la cobra, coscu, entre otros streamers. No es serio esto, lo peor son los nenes scalonetas que festejan estas pelotudeces
Mammana es buenísimo, mejor que cualquier central que tenemos. La concha de tu madre pasante