La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Yo no me quejo. Tenemos el fútbol que merecemos. O el que merecen los clubes microbios que le vendieron culo y alma al orco, y los clubes grandes que son por obra u omisión lo permiten, y el periodismo que protege a los causantes de esto.

4 Me gusta

17313518673205940064772200112602

6 Me gusta

Spreen: 0 goles en 1 minuto jugado
Bareiro: 0 goles en 600 minutos jugados

14 Me gusta

Ni mu giralt y (((varsky))) de la payasada de recién con el streamer

2 Me gusta

Hubiese sido más digno que entrara en los últimos minutos

1 me gusta

mira esa calidad no puede jugar sin tirar tacos a lo redondo (?)

1 me gusta

Es la peor liga del mundo, no hay dudas de eso. A los Mexicanos no le podemos decir nunca más nada, menos a la MLS.

TODO DE TAPIA Y LOS NENES SCALONETA. Ahí tienen, disfruten…

9 Me gusta

Por lo menos Fabbiani sabe hacer cambios para corregir la formación inicial

1 me gusta

La fecha empezó con el asesinato de dos barras y cierra con el puntero jugando el lunes a las 4 de la tarde en una cancha sin iluminación contra un equipo que compró el ascenso y que pone un streamer de titular.
La fecha más negra de la historia del fútbol argentino

4 Me gusta
1 me gusta

Murio el fútbol argentino, el futbol mexicano paso a ser más serio, me voy a hacer hincha del Necaxa

4 Me gusta

{2AD9AE4D-2D03-4571-B60F-A020F831C930}

Te robaron

13 Me gusta

Kolo Muani le hizo mucho daño a este país.

8 Me gusta

Milei privatiza la AFA y mete en cana a Tapia por favor

1 me gusta

Bueno vine a ver los comentarios sobre el stripper o streamer o algo asi

image

Lindo título pero spreen juega el minecraft xd

No podemos ya ni chicanear a la liga de Vanuatu donde patean cocos y juegan en taparrabo.

2 Me gusta

image

1 me gusta

Nah boludo es una cosa de no creer esto. En cualquier momento salen a jugar los pelotudos de davo, la cobra, coscu, entre otros streamers. No es serio esto, lo peor son los nenes scalonetas que festejan estas pelotudeces

1 me gusta

Mammana es buenísimo, mejor que cualquier central que tenemos. La concha de tu madre pasante

1 me gusta