La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Hoy fiesta en el vestuario de Velez toca la nieta de Gamez.

Solo a nosotros los equipitos de mierda nos juegan a muerte y nos sacan puntos. estos hijos de puta de riestra estaban más preocupados en hacer marketing que jugar al fútbol.
Estás cosas pasan también porque no es una liga seria la Argentina, que riesgo van a tener si saben que no van descender? Chiquita tapia gordo hijo de puta corrupto

Dios mio, el mamarracho que se viene. Creo que no tomamos real dimension de la cantidad de partidos falopa que vamos a tener el año que viene. Hasta los lunes a las 9 de la mañana va a haber un Aldosivi vs. Riestra para entretenernos.

3 Me gusta

Minutos jugados en primera
Spreen: 1
Vignolo: 0

16 Me gusta

Igual jajajaja digo que mierda paso para que lo borren

1 me gusta

Fue bueno mientras duro.
El partido pasado un gol en contra, ahora un penal.
Al límite Vélez, pero sigue.
A tratar de sumar lo más posible, sobretodo si se sigue jugando esa Supercopa Internacional

Hojaldre

Echaron al ogro, no hay quien ordene el equipo

La puta madre que lindo seria que estos dos clubes microbios se compliquen mutuamente en la ultima fecha y que surja River victorioso…pero ya sabemos como es con nosotros, si no le llevamos 70 puntos al segundo no campeonamos, no recuerdo ningun titulo surgiendo de la muerte.

Esta dirigiendo Spreen a lo CR7.

3 Me gusta

Estuve 10 minutos buscando el tret

2 Me gusta

apenas empataron lo echaron encima, el Orco Tapia habra dado al orden porque ni en pedo quieren que nos acerquemos

Devolves el mundial de Qatar con tal de tener una liga seria nuevamente?
  • Si, a la mierda los niños Scaloneta
  • No, adá payá bobo.
0 votantes
1 me gusta

Anda a cagar riestra hicieron el gol y se estan dejando avasallar por velez ni lo aguanta asi

El tatuaje del Ogro “Gallina no se hace, se nace” kjjj.

1 me gusta

El arquero de riestra es un mara salvatrucha

5 Me gusta

Violin gayfierd ya empieza a bajarse la tanga

2 Me gusta

Hagan encuesta termina en empate o la mufa del florito gana velesh

1 me gusta

Porque el ogro está en una celda?

1 me gusta

jajajajajajajajaj mira lo que se perdieron