La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Hoy el streamer tiene que ser Cr7 2008 en el United.

Igual Vélez nunca hubiera teniedo chances de ganar la copa, ponele que pasaba a bosta en la final estaba cocinado todo para la consagración histórica del equipo de Toviggino.

Despues de sacar los descensos en el medio del torneo y la verdad que juegue un streamer no es nada. Mañana ponen a jugar al dueño de speed un partidito. Total ya es todo joda esto

2 Me gusta

Pedo ez da digAa de doz kampionez ded mundo

5 Me gusta

Pobre messi hacer sacar campeones a estos impresentables que te manchan

1 me gusta

jajajaj relata Giralt y Varsky un partido de riesta Lunes 16hs jajajsjbbfjadsfhbhsdvbfjqhwvfhwevr

Naaaa mira el fisico que tiene que hijos de puta jajaja. Yo tmb puedo jugar en primera entonces

5 Me gusta

jajajaja en Promiedos le pusieron el apodo directamente

imagen

es como si fuera un jugador brasilero

4 Me gusta

piso historico de la liga argentina

1 me gusta

image

ESPN y SOUTO Complices asquerosos de este desastre

11 Me gusta

No creo q sea peor q bareiro

12 Me gusta

hoy velez pierde puntos !!

inmediatamente
riestra pone de titular a un youtuber

A ver quien va a ser el primero de Vélez que le va con las 2 piernas para adelante al raquitico ese kjjj.

Encima el número kjjj si le mete un gol a Velesh o al menos mete una asistencia, creo que sería el meme más grande del fútbol argentino.

Es un partido homenaje kjjj

Creo que enzo perez de arquero fue menos bizarro aunque reconosco que ese dia fuimos tapa en el mundo nunca nadie salio a la cancha sin arquero. EL FUTBOL SUDACA DA PARA TODOOOO

1 me gusta

Bareiro como jugador es un buen streamer

1 me gusta

boca no deberia ser menos y convocar a Alejo.

1 me gusta

Era al otro palo Kolo Muaní…

16 Me gusta

Nosotros lo metemos a Frankucho y a Renzo Pantich. Eso sí, que el cordobés traiga a la hijastra de P.F.(? Kjjj

1 me gusta