Hoy el streamer tiene que ser Cr7 2008 en el United.
Igual Vélez nunca hubiera teniedo chances de ganar la copa, ponele que pasaba a bosta en la final estaba cocinado todo para la consagración histórica del equipo de Toviggino.
Despues de sacar los descensos en el medio del torneo y la verdad que juegue un streamer no es nada. Mañana ponen a jugar al dueño de speed un partidito. Total ya es todo joda esto
Pedo ez da digAa de doz kampionez ded mundo
Pobre messi hacer sacar campeones a estos impresentables que te manchan
jajajaj relata Giralt y Varsky un partido de riesta Lunes 16hs jajajsjbbfjadsfhbhsdvbfjqhwvfhwevr
Naaaa mira el fisico que tiene que hijos de puta jajaja. Yo tmb puedo jugar en primera entonces
jajajaja en Promiedos le pusieron el apodo directamente
es como si fuera un jugador brasilero
piso historico de la liga argentina
ESPN y SOUTO Complices asquerosos de este desastre
No creo q sea peor q bareiro
hoy velez pierde puntos !!
inmediatamente
riestra pone de titular a un youtuber
A ver quien va a ser el primero de Vélez que le va con las 2 piernas para adelante al raquitico ese kjjj.
Encima el número kjjj si le mete un gol a Velesh o al menos mete una asistencia, creo que sería el meme más grande del fútbol argentino.
Es un partido homenaje kjjj
Creo que enzo perez de arquero fue menos bizarro aunque reconosco que ese dia fuimos tapa en el mundo nunca nadie salio a la cancha sin arquero. EL FUTBOL SUDACA DA PARA TODOOOO
Bareiro como jugador es un buen streamer
boca no deberia ser menos y convocar a Alejo.
Era al otro palo Kolo Muaní…
Nosotros lo metemos a Frankucho y a Renzo Pantich. Eso sí, que el cordobés traiga a la hijastra de P.F.(? Kjjj