La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

increible como en twitter están todos llorando con lo de Spreen, diciendo que es una falta de respeto para los pibes que se dedican al futbol (?)

2 Me gusta

las sad en el mundo: compro a haaland, messi, neymar, etc

las sad en argentina: el club es mio juega mi hijo o un streamer si no te gusta cambiate de equipo

3 Me gusta

es realmente triste, penoso totalmente. Esta mierda de futbol pierde cada vez mas prestigio. Realmente que River gane una competencia organizada por este tipo no le suma nada a partir del año que viene que se va a jugar esta demencia de 30 equipos.

Un asco.
Solo vale la Libertadores, pero tu entrenamiento que es la competencia local es esta inmundicia donde hay por lo menos 15 equipos que no juegan por nada, ni siquiera por descenso porque NO DESCIENDEN.

4 Me gusta

te parece bien que frente a un equipo que esat peleando el campeonato juegue un amateur??

lo de la fecha anterior con tigre ahora esto. Falta que salga el chiqui mafia por cadena nacional a decir que no nos gastemos y esta todo arreglado

es poco serio pero bueno hace años venimos diciendolo

Justo contra velez van a poner a ese? Muy obvio como le van a regalar el campeonato, a cambio de que se bajen la tanga contra la bosta

9 Me gusta

Llego el llamadito del orco a riestra. Hoy ni levantan las patas los muchachos. Velesh tiene qje ganar el torneo para entregar la copita

7 Me gusta

River en la liga uruguaya vot si o no?

El futbol argentino está al nivel de la Kings League hoy en día.

2 Me gusta

Confirmado:

Igual, es obvio que va a estar un par de minutos en cancha y lo saca pero la verguenza queda. Cada día más prostituido nuestro fútbol

3 Me gusta

A los 10 minutos pide el cambio el flaquito, Riestra sale a jugar el partido 10 y se lo toman para la joda.
Decir que no estamos involucrado en la pelea porque estaría rompiendo todo.

2 Me gusta

Pero yo no hablé sobre eso, la gente no se está quejando de eso, se está quejando porque un streamer está jugando un partido de primera, pidiendo que lo tienen que romper de una patada y cosas así. Yo no le veo nada de malo, el problema está en otro lado, el problema es que no hay descensos entonces los clubes que no pelean por nada se pueden dar el lujo de hacer estas cosas sin consecuencias.

1 me gusta

Pobre huracan podes ganar un torneo despues de 50 años y te hacen estooo. Si fuese del globo te dan ganas de romper todo eh

Estamos a punto de ver algo historico, para mal, pero historico

Tiene un plan

4 Me gusta

lo mas probable es que salga ni bien se va la pelota afuera por primera vez. Aun asi es poco serio y como decis el reglamento avala que pasen estas cosas

1 me gusta

La concha de tu madre orco de mierda

6 Me gusta

Al menos va a presionar al 6 y no faja a sus hijos

7 Me gusta

Es realmente un insulto y una falta de respeto al futbol. Una locura total. No es tan grave porque hay cosas como la que mencionas, de quitar descensos 10 fechas antes, que hace que esta locura de hoy no parezca tan mala. Es una joda todo.

2 Me gusta

Esta el circo armadisimo para que Velez llegue re contra puntero a punto de salir campeon antes de jugar contra bosta, cosa de que pueda entregar tranquilo el orto a momian y el chiqui mafia en la copa argensimia, si Velez llegara hasta los huevos en puntos a ese enfrentamiento, jugarian a ganar en copa argensimia por temor a quedarse sin el pan y sin la torta, por eso el orco va a propiciarle el camino para que no lo tengan que hacer. Y que hoy juegue un amateur contra ellos solo lo confirma, ni se gasten hoy, ni vean el partido, Velez lo gana caminando

5 Me gusta

El pibito cagandole el campeonato a velez

el mensaje que dan es nos importa un huevo el futbol argentino, llegamos aca choreando y vamos a seguir haciendo lo que queremos porque tenemos banca

ustedes son los boludos que pagan este circo asi que a pasar por caja y a hablar de nosotros porque hoy les vamos a dar show durante 1/2/5 minutos

asi de simple, en una liga seria levantan el telefono y le dicen dale maestro date cuenta que no da

4 Me gusta