Hay que ganar esto, vieja
Y bue en la cancha de Riestra no se puede jugar de noche, no tienen luces.
El producto…
Ojala cualquiera de velez le rompa las piernas a ese spreen, estoy podrido de estas payasadas del futbol argentino
@Fortinerosoy, hoy se juegan la dignidad, el torneo no importa, si ganan 4 a 1, pero ese gol se los hizo el streemer, se tienen que ir del pais todos, salgan campeones o no, nadie se va a acordar de eso, todos se van a recordar que los emboco un completo amateur, alguien que su trabajo, es jugar en una compu las 24 horas, se juegan las historia y dignidad de su club…
Amigo,capaz debe ser que soy un pesimista de porquería
Pero empecé a ver el equipo en las últimas fechas que empezo a mostrar la hilacha de lo que realmente es,un equipo de mitad de tabla con algunos buenos jugadores y otros teniendo un veranito. Que se yo,nos veo cagoneando mal
mira, por el bien del futbol, espero que salgan campeones, o en todo caso, que se caigan y campeonemos nosotros, pero clubes que cuentan amateur para fingir ser grandes (racing y huracan) nunca pueden salir campeones…ahora, les conviene que brian romero se recupere cuanto antes, les esta pasando lo mismo que aca, empezo con toda, y a el primer error (gol errado de forma insolita contra boca) se cayo y paso a ser un lastre, estoy viendo que le paso lo mismo despues del penal que hizo contra nosotros…ademas, hoy van contra uno de los equipos del poder, esta convocado un streamer, y lo que a ellos mas les importa, es volverse virales/conocidos, es mas que obvio que les van a dar un penal para ver si mete un gol…
otra cosa, mi viejo le habia hecho un sofa a el padre de stinfale, son lo mas rata que existe en la vida, lo llamo como al año pidiendo que le roconozca una “garantia” por los almohadones, a la empleada se le cayo una bebida, y queria que le haga almohadones y no le cobrara por “garantia” jajajajajajajajaja
Es una chance histórica para Velez,pasar a boca en semis de copa argentina e ir contra central Córdoba(!!)
Y el torneo no lo están peleando del todo racing ,River,boca
Cuando lo peleen estos equipos va ser imposible salir campeón
Brian romero es una Berga,me chupa un huevo que sea el goleador del campeonato,siempre me dió la sensación que en partidos jodidos se va errar goles y otro hijo de mil putas es pizzini
Sino pierde velez hoy olvidate
Pasa que Tapia esta ahorrando para sostener el torneo de 40 equipos que se viene en 2027 ok
Entonces Brazenas fue el héroe de una historia mal contada?
si…
Hoy Fabbiani se recibe de dt poniendo a un streamer que hará un gol de chilena desde la mitad de cancha
Chorros HDPS!
Para mí si un streamer te hace un gol te tienen que descontar 10 puntos.
Si Spreen mete un gol muere el fútbol argentino para siempre.
Se esta definiendo el título y permiten que convoquen un streamer y hasta pueda jugar, dejate de joder, cada día mas bajo este psuedo campeonato de mierda.
Ya mufaron a riestra diciendole que nunca pierde de local, hoy gana velesh de ojete como contra tigre
JAJAJAJ hay que nukear el país y arrancar de cero, yata