La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Si le llega a meter un gol a velesh listo velecito sos el meme para toda la vida, perdes el torneo hoy si te llega a meter un gol kjjjj

3 Me gusta

Y nosotros perdiendonos a este chad porque el sapo no lo llama

8 Me gusta

Hoy vamos a ver la verdadera diferencia entre un profesional y un vago como nosotros. Para tener en cuenta la próxima que puteen a Enzo Díaz (?

1 me gusta

7 Me gusta

Te sorprenden estos arreglos? ya paso en marzo de 2020, una vez que anularon los descensos, Colon, los santiagueños y Gimnasia le entregaron los puntos a boca.

1 me gusta

yo creo que va a haber un pacto de no golpearlo al pibe, porque la diferencia es mucha le llegan a meter cuerpo y lo mandan a volar.

Yo una vez jugue para un equipo en un torneo amateur, y solo estaba acostumbrado a jugar en futbol 5 con amigos, cuando jugue me mandaban a volar cada vez que chocaba con alguien y eso que no estoy tan flaco como este pibe. no me quiero imaginar contra jugadores profesionales la diferencia que hay.

Ah es titular? Kjjj yo pensé que entraba en el segundo tiempo, vamos a ver la muerte en vivo de un otaku

Dónde es eso?

KJJJJJJJJJ esto tiene que ser una broma…

Es más blanco que la leche, es un vampiro de crepúsculo

7 Me gusta

Que club de mierda riestra, siempre haciendo pelotudeces para que todos hablen de ellos… espero que le rompan la tibia al putito de spreen.

JAJAJAJAAJ que hijo de pu

1 me gusta

JASDJASDJASJ como jijeo con esta liga

2 Me gusta

Esta mal el titulo del thread, saquen eso de “profesional” que no va.

3 Me gusta

Dirige el :wolf: Medina jijodebu

Barracas es el Real Madrid comparado con este club de mierda, es increíble.

Somos un capitulo de los Simpsons numero un millon.

1 me gusta

se imaginan q lo dejen patear un penal kjjjjjjj

POR FAVOR que le den un penal a Riestra, me vuelvo loco

1 me gusta

Me da miedo que lo lastimen, ya estoy grande pa reirme